No me sirve el online de MW2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Ya no me sirve el online MW2 cuendo quiero entra sale un mensaje que dice Online Status (eso simpre me salia cuando carga tu nivel) pero ahi se queda mucho tiempo y no carga, ya lo deje ahi mas de una hora y aun asi no carga, y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo?

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Panama
Estas son mis recomendaciones:
1-Trata de formatear tu ps de una forma rapida =Ajustes de sistemas < Restablecer sistema ps3 ( si no me eqiboco es como la 18 opcion que te aparece)
2-create tra cuenta de playstation netword
espero que te ayude
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@DaftPunk10 dijo:
Ya no me sirve el online MW2 cuendo quiero entra sale un mensaje que dice Online Status (eso simpre me salia cuando carga tu nivel) pero ahi se queda mucho tiempo y no carga, ya lo deje ahi mas de una hora y aun asi no carga, y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo?

Saludos:hola:
No te preocupes de momento porque pueden ser que esten pasando servidores para el Black Ops,esten de mantenimiento o que sea problema del PSN.

Prueba el on line de otros juegos,trata de entrar en otro momento al MW2 o simplemente reinica tu router.

@iDestruccion dijo:
Estas son mis recomendaciones:
1-Trata de formatear tu ps de una forma rapida =Ajustes de sistemas < Restablecer sistema ps3 ( si no me eqiboco es como la 18 opcion que te aparece)
2-create tra cuenta de playstation netword
espero que te ayude
Para dar estos consejos mejor no digas nada macho.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Panama
a que bueno que te sirve haora :D
a mi tambn me pasa lo mismo pero es porque creo que tiene que ver algo con los servidores de black ops
bueno gg
chao! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior