No oigo a la gente en MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
El problema es muy extraño, puesto que no le pasa a ninguno de mis amigos, el caso es que no oigo a nadie que esté hablando, les he preguntado y ellos me dicen que si me oyen a mi pero yo veo los iconos de microfono pero no oigo nada, del micro no es problema porque por la tele tampoco los oigo, de cable hdmi o ethernet nada porque he probado por wifi y tampoco y el hdmi se me oye el sonido del juego o sea que debería también oír a la gente

Lo he vuelto a instalar pero nada T_T

Y además el dia 7 q es cuando lo pillé resulta que si oía a la gente pero desde ayer nada!

A algiuen le pasa, estoy desesperado no se de que podrá ser...
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@tigour69 dijo:
@kukuku dijo:

no es manía, es que en el hilo oficial se va mi pregunta en un momento y la gente no lo ve, puesto no se va a poner a mirar los comentarios 20 páginas atrás.
Pero, por mucho que pase eso, las consultas de los juegos van en los hilos oficiales si o si. Ya se pasará algun mod a cerrarte el hllo.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
A mi me pasa algo parecico desde que lo compre que fue hace 2 dias , eschucho a la gente muy mal como rayaoo y diferido a mi me dicen que me escuchan mal o yo a ellos tambien y a todos.. es un poco raro .
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@tigour69 dijo:
El problema es muy extraño, puesto que no le pasa a ninguno de mis amigos, el caso es que no oigo a nadie que esté hablando, les he preguntado y ellos me dicen que si me oyen a mi pero yo veo los iconos de microfono pero no oigo nada, del micro no es problema porque por la tele tampoco los oigo, de cable hdmi o ethernet nada porque he probado por wifi y tampoco y el hdmi se me oye el sonido del juego o sea que debería también oír a la gente

Lo he vuelto a instalar pero nada T_T

Y además el dia 7 q es cuando lo pillé resulta que si oía a la gente pero desde ayer nada!

A algiuen le pasa, estoy desesperado no se de que podrá ser...
Que tipo de micro tienes? si es de esos que sale el sonido del juego tambien por los cascos, tienes que ir a ajustes del sistema y en la parte de sonido darle a lo de multisalida de sonido y te tendria que ir, siempre que sea este el caso.
Un saludo
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
de todas formas a ver cuando meten una actualizacion xq yo oigo fatal y tengo los trittoonsss :p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

todavia pregunto el porque no eres moderador de este foro, si siempres estas moderando y esas cosas.
Porque ni tengo el tiempo suficiente ni se me ha ofrecido.
Pero llevo en el foro ya unos años y he visto como ha decaido por culpa de gente que no es capaz de leerse las normas ni de seguir cuatro pautas básicas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior