No oigo los sonidos del juego

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
Bajo tu Cama, Junto Con Los Gaiteiros Escoceses Qu
Hola chicos, hoy al encender la consola por segunda vez durante el dia meti el Marvel vs Capcom 3, en el menu de la consola se oia todo perfecto, y no habia ningun tipo de problema.
Me carga el juego y todo, peor no se oye. Lo saco, y vuelvo al menu principal y se escucha el sonido de tecla, asi como algunos de los sonidos de las partidas guardadas.
Meti el Soul Calibur 4 y el sonido tampoco funciono, pero el juego funcionaba perfectamente.

Uso un Hdmi, probe a desconectarlo y conecarlo, hasta apague la consola, pero nada. Porfavor, necesito una solucion.

Gracias a todos por adelantado.
 
Última edición por un moderador:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Puede que el lector tenga polvo o tambien que este fallando. Otra posibilidad es depende de la actualizacion que tengas instalada la version que la 3.50, 3.55 suelen dar problemas al lector, tendrias que esperar a que sacasen una actualizacion nueva aunque vamos por la 3.56
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
Bajo tu Cama, Junto Con Los Gaiteiros Escoceses Qu
@Tatoopowa dijo:
Puede que el lector tenga polvo o tambien que este fallando. Otra posibilidad es depende de la actualizacion que tengas instalada la version que la 3.50, 3.55 suelen dar problemas al lector, tendrias que esperar a que sacasen una actualizacion nueva aunque vamos por la 3.56
tengo la ultima actu, asi que no sera de eso. Y si fuera del lector,¿tendria que mandarla a reparar no?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No necesariamente. Podrías limpiar la lente con un disco limpiador, que cuestan unos 2€ o algo así, para descartar que sea sólo el polvo. Si aún así no funciona, pues sí que es el lector el que está fallando. Yo te aconsejaría abrirla tú mismo y sustituirlo, que si se la mandas al SAT, lo que harán es darte una PS3 que estuvo rota en un tiempo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Seguramente es el lector, a mi me paso, empezo a fallar el sonido, luego empezo a colgarse y al final plaf! el lector se fastidio y a apoquinar para repararlo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Como dicen arriba tiene pinta de lector. A mi me dejó de funcionar el sonido mientras jugaba al COD4 allá por aquella época, saqué el juego, lo volví a meter y ya no cargaba nada.
Esperemos que se te solucione.
Un saludo
 
Superior