No paran de llamarme, Jazztell

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Al tema, desde hace ya meses o ya por lo menos un año, jazztell suele llamar a mi casa, casi cada dia es ya cada vez mas tocapelotas.
Les habre dicho mil veces no y no y no a sus malditas ofertas, estoy muy contento con mi maldita linea telefonica, mi maldito internet de 6 megas, me va bien asi y no quiero ni pagar menos por mas velocidad, ni pagar mas por mas de lo mismo.
Siempre suelen ser sudamericanas las mujeres que me llaman y cuando son tios siempre son mexicanos, encima me pregunto yo como coj*** quereis que confie en vosotros, me da por pensar que es una mafia que seguro te piden la cuenta y a saber lo que te quitan, es normal os pasa lo mismo, se puede denunciar SOY EL UNICO EN ESPAÑA AL QUE LE JODE DIA SI DIA TAMBIEN JAZZTELL? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO? Y LO MAS IMPORTANTE PORQUE ME CAMPEAN EN EL COD???????????????????????????????? XDDDDDD

Aqui os pondre diversas conversas telefonicas que he mantenido con jazztell.
descuelgo el telefono con un quien es?
-Hola esta don (nombre de mi padre es el titular vamos quen me paga el internet), y yo no........ quien es, mira somos de jazztell y teniamos una oferta que le podria interesar
-Pues mira no le interesa cuelgo telefono.

-Hola ablo con don (nombre de mi padre) quien es somos de jazztell pum cuelgo con mala ostia.

-Hola es usted don (nombre de may father) si soy yo (jejeje) hola don bla bla somos de jazztell nos gustaria saber si le interesaria tal oferta y yo no gracias adios.

-Hola se encuentra bla bla, y yo me cagon en tu p*** desgraciao de M, deja de llamar o te denuncio joder y cuelgo el telefono.

-Hola bla bla bla si que esta podriamos ablar con el y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y cuelgo.

-Hola bla bla bla, VOSOTROS OTRA VEZ JODER ME TENEIS HASTA LA P*** looooooooooooooool aqui me colgaron ellos

-Hola don bla bla y yo siiiiiiiiiiiii que esta podria ponerse y yo no quiere , es que queriamos informarle de una oferta, soy yo quien controla el tema asi que vas ablar conmigo, a pues mire, no escuchametu, si le escucho, estoy harto de que siempre me llameis porque coño me llamais yo estoy contento con mi internet porque no parais de llamar, basta ya joder sois tontos o que eres tonta o que tu joder, siempre llamando maldita gilli a lo que me responde pues no se ponga internet y yo queeeeeeeeeee mira me cagon tos tus muertos encima vacilais el tono de voz a mil yo pegando berrinches mi familia comiendo diciendo sa vuelto loco xDDD......

Bueno es casi siempre lo misma escena de lunes a viernes y de vez en cuando hasta me llaman los sabados, pfff os pasa esto de vdd a alguien de aqui, porque lo mio es para cagarse, encima que estoy buscando trabajo y voy al telefono pensando que me llamaran de algun lado y quien es pues la jazztell como siempre, la p*** jazztell ALA YA ESTOY DESAHOGADO PA UN DIA que pal lunes ya habra llamadita.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
LOL?
A mi no me ha pasado nunca eso...quizas que me llamen 2 veces a la semana alguna operadra...pero luego se olvidan de ti.
Eso se puede denunciar a la oficina del consumidor, informate
Salu2
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
haz comoyo: cuando te llamen descuelgas telefono y cuando te digan que son de jazztel les interrumpes diciendo que tienes una foerta bla bla bla(lo mismo que te dicen ellos)se quedaran callados y a los dos segundos colgaran....al dia siguiente no recibiras mas llamadas
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Hace tiempo que este tipo de acoso telefónico se puede denunciar.Antes no se podía,tenias que aguantar el acoso de las compañías con sus ofertas,pero desde hace unos años no se puede hacer,te pueden llamar con "x" oferta,pero no llamarte a diario ni en intervalos muy segidos.La próxima vez cométaselo al que te llame,le dices que has estado informándote y que este tipo de acoso no lo pueden hacer,que o paran o los denuncias.Si ves que sigen,llégate a la oficina de consumo de tu ayuntamiento,te informas y según lo que te digan ya actuas como quieras(o si tienes otro medios de consultarlo........).
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
pues ya me informare como denunciar a esta gentuza o sere yo el que empieze a gastarles bromitas que ya me estoy viendo videos del youtube y apuntandome algunas bromitas xDD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Se un poco malo.

Enróllate y hablales de tu vida,cuentale tus problemas...grábalo.Luego lo subes y nos echamos unas risas.

Yo debo ser el único al que no llaman nunca...ninguna compañía..T.T
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Se un poco malo.

Enróllate y hablales de tu vida,cuentale tus problemas...grábalo.Luego lo subes y nos echamos unas risas.

Yo debo ser el único al que no llaman nunca...ninguna compañía..T.T
Muy bueno, seguro que te cogarian por pesado
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pues ya me informare como denunciar a esta gentuza o sere yo el que empieze a gastarles bromitas que ya me estoy viendo videos del youtube y apuntandome algunas bromitas xDD
Liasela y grabalo por DIOS! XD ya veras como dejan de llamar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Otro qe tambien lo mismo pero con menos frecuencia llegue un dia a decirle esto :


Hola somos de jazztel esta el titular

Esas ofertas de las dices a tu pu*a madre ,

hasta los huevos me tuvieron por dios ahora me han dejado trankilo
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Cada vez que digan:
-Esta (nombre de la persona)
Dices:
-No, soy tu culo.
Ya verás como se les quitan las ganas.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
"solicitar amablemente" que no te llamen más, y si lo hacen denuncia y a otra cosa
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
La verdad que son un poco pesados estos de jazztel.

A mi me pasaba lo mismo,al final me pase a jazztel por el mega de subida y
por que era mas bararato.
A los 2 0 3 dias de estar con jazztel me llama una operadora para ofrecerme de nuevo la linea jazztel, le digo:eek:iga que ya estoy con vosotros

Oh, perdone esque no me han actualizado la base de datos....
Desde ese dia no me han vuelto a llamar.

Yo que tu me pasaba con ellos,matarias 3 pajaros de un tiro,ya no te llamas mas,
es mejor linea que telefonica(yo antes tenia telefonica 6M) y es mas barato.

El mega de subida para jugar online,se nota bastante.

No comprendo por que tienen la politica esa de ser tan pesados,eso solo les puede traer problemas,les hace parecer una compañia de clase B,sin embargo es bastante mejor que la timo.
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Pues yo les digo que trabajo en telefónica y que tengo una oferta mejor para ellos jajajaja.Ya no me llaman.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Solucion definitiva:

https://www.listarobinson.es/default.asp

La Lista Robinson. Es un servicio en el que te das de alta gratuitamente y puedes indicar a que correo, e-mail, telefono fijo o movil NO quieres recibir publicidad.

Al inscribirte en estas listas ninguna empresa puede publicitarte nada en las formas de comunicacion que des de alta, bajo pena de graves multas.

Y si te inscribes y te vuelven a llamar, les haces saber que estas inscrito en la lista y que se les puede caer el pelo...a ver si vuelven a llamar.

Un saludo! ;)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Y porque no te pones el loquendo, los vacilas con el loquendo, lo grabas y lo cuelgas en youtube? xD

Ahora en serio estos tocan la Po*** hasta más no poder, pero bueno, ya sabes, la lista robinson o sino les pones una denuncia y te quedas más fresco que una rosa ;) a mi me llamaban, les denuncié y ahora ya no llaman ^^
 
Última edición:
Superior