no se si hacer el cambio

Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
hola! he estado en una tiende de compra,venta y cambio de juegos. yo les daba el el RDR, infamous y 100 €; y ellos me respondían con GOW3, star wars EPDLF2 y el último de naruto. es un timo o era un buen cambio?

Muchas gracias! :D
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@lgefar dijo:
hola! he estado en una tiende de compra,venta y cambio de juegos. yo les daba el el RDR, infamous y 100 €; y ellos me respondían con GOW3, star wars EPDLF2 y el último de naruto. es un timo o era un buen cambio?

Muchas gracias! :D
Me parece que no es ni malo ni buen cambio, ya que el gow3 en game lo puedes comprar de segunda con lo que te den del red dead, el infamous te pueden dar 20€ en vales y el naruto te cuesta casi 60€ + el de star wars k t cuesta casi 70€ asi que mas o menos te sale un poco mas barato ahí que en el game
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@lgefar dijo:
hola! he estado en una tiende de compra,venta y cambio de juegos. yo les daba el el RDR, infamous y 100 €; y ellos me respondían con GOW3, star wars EPDLF2 y el último de naruto. es un timo o era un buen cambio?

Muchas gracias! :D
timo no, pero no creo que sea muy beneficioso cambiar 2 juegos( de los buenos) + pagar 100 euros por un juego bueno y dos regulares.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Pues yo que tú me quedaba el RDR y el Infamous, 2 jugazos, además que el GOW 3 lo puedes encontrar de segunda mano por 30 euros.

El Star Wars 2 es corto.

El único que estaría bien en mi opinión es el Naruto
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
totalmente de acuerdo con Suso_predator.

Pero, tampoco lo encuentro un timo ni tampoco sales ganando como dicen los demas, y el GOW3 lo puedes conseguir de segunda, pero te recomendaria que probras los demos de los juegos que te ofrecian, ahi son los gustos de cada quien no crees? unos pueden decirte que era buen trato y otros que no, precisamente por sus propios gustos, analizalo, ademas el GOW3 esta muy bueno si, pero pues una vez terminado ahi has quedado :/ es lo malo (yo lo tengo y lo termine).
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Es mucho dinero para esos juegos y el red dead yo no lo vendía vamos es un juegazo aunque tengas el platino y eso...el god of war estara muy bien y lo k kieras pero lo terminas y ke haces?
RECOMIENDO ALKILAR el god of war en vez de gastar pasta en el excepto si kieres el platino que llevará mas tiempo los otros 2 yo me esperaba que tanpoco son gran cosa vamos...que probe la demo del star wars y mas de lo mismo el naruto no lo sé yo tengo el uno pero yo esperaba que al menos no gastaras tanto dinero el star wars dentro de un par de meses bajara seguro si no en ebay yo lo que hago es comprar juegos Promo que son el mismo juego pero sin la caja original pversion para los medios y sobre 30 euros andan saludos
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
creo que no saldrias ganando, ya que encima de del rdr y el infamous les das 100 leuros . yo que tu me quedaba esos juegazos y los 100 leuros los invertia en juegos de import tipo castelvania ,dead rising 2 gran turismo 5 cuando salga ect...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo si lo veo una estafa por todos lados porque solamente por los 100 euros puedes comprarte los tres juegos que te dan si te buscas las vueltas y les pillas de importación y segunda mano.

Es mas acabo de hacer la suma en Zavvi y te saldrian los tres juegos por 110 euros y no perderias dos buenos juegos.

Si haces ese cambio sales perdiendo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@lgefar dijo:
hola! he estado en una tiende de compra,venta y cambio de juegos. yo les daba el el RDR, infamous y 100 €; y ellos me respondían con GOW3, star wars EPDLF2 y el último de naruto. es un timo o era un buen cambio?

Muchas gracias! :D
Compra esos juegos menos GOW 3 por internet. (ya que no lleva español)

El cambio es malísimo, vendiendo los juegos de segunda mano por ebay o en esta misma web, y luego comprando Star Wars y NUNS2 por internet, te ahorrarías mucho.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
en compra-venta nunca saldras ganando, compras a precio normal y vendes al precio que te dicen ellos (k suele ser mas bajo) pero bueno, yo lo que hago es comprar 'segunda mano' asi te astas menos :) y nunca me han dado problema.

Respecto al cambio que dices yo iria a ver diferentes tiendas, alguna que conozcas que no sea una gran empresa sino una independiente que ahi puedes regatear mas los precios.

Nose en que tienda has estado, en Game?
saludos!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
lo mejor es comprar en ebay llevo años haciendolo y perfecto y a decir que la mayoria en este caso juegos son mas baratos si sabes pujar bien yo me lleve el modern2 cuando salio x 30 red dead lo mismo y ahora el pes11 33 € o incluso tambien mas baratos en compralo ya segundamano esta bien pero no es tan seguro saludoss
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Es deshacerse de muchos juegos y además pagar 100 pavos ....no sé, creo que te podría salir mucho más barato.
 
Superior