¿No se ve borrosa la ps3 con el cable AV?

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Yo antes tenia la xbox360 y con el cable av se veia bien, pero al poner la ps3 en la misma television, se ve borrosa y tengo que forzar la vista hasta para verlo bien.
¿sabeis algo de esto?
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Hola

Yo lo tengo con cable AV mi tele es de tubo. La imagen se ve bien, eso sí , los textos sí se ven borrosos.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
si hay diferencia si,yo la tenia por av y estaba dudando si comprar el hdmi porque la tele de mi habitacion es de 17 pulgadas y pensaba que alomejor no iva a notar mucha diferencia...que equivoado estaba xD,te lo recomiendo!!
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
¿Cambia mucho la diferencia entre un cable HDMI de 25 € a uno de 10€?
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pillate el cable HDMI, esta muy bien !!! Se vera de coña, mejor que en XBOX seguro, vale 15€ aproximadamente en GAME !!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Se ve peor que en hdmi esta claro, pero yo la tengo por av y la imagen no se ve borrosa se ve perfectamente
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Por si sirve de aclaración, de peor a mejor calidad:
cable A/V (RCA rojo-blanco- amarillo) video compuesto , mala imagen de video
Euroconector (usando RGB) mejor calidad de video separa la imagen en colores primarios
Video por componentes (RCAs) rojo-verde-azul muy buena calidad de video, en play y Xbox da 1080i (analógico)
HDMI (muy alta calidad de video alcanzando 1080p y sonido 7.1HD)
Si usted tiene conectada la play por el A/V es normal que pierda mucha definición y calidad de imegen. Si utiliza una pantalla CRT (antiguas) conectela por EUro o por video por componentes la diferencia es avismal. Si puede conectarla por HDMI NO lo dude realice esta conexión
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
@jony511 dijo:
Yo antes tenia la xbox360 y con el cable av se veia bien, pero al poner la ps3 en la misma television, se ve borrosa y tengo que forzar la vista hasta para verlo bien.
¿sabeis algo de esto?
Hay una diferencia abismal, yo también tenía la xbox por av y bien, luego me pillé la play y la puse por av y era horrible.

Me pillé otra tele, por Hdmi tanto la xbox como la ps3 se ven bien.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@jony511 dijo:
Yo antes tenia la xbox360 y con el cable av se veia bien, pero al poner la ps3 en la misma television, se ve borrosa y tengo que forzar la vista hasta para verlo bien.
¿sabeis algo de esto?
Intentastes ir a ver al oculista nah broma deve de ser el tv que usas la mayoria es por ello o el cable esta dañado?
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Ok gracias a todos.
El HDMI ya lo tenia, pero al cambiar de tele, la otra no tiene para HDMI, entonces tengo que poner el av y si se me un poco mal, lo que no sabia era que ps3 tenia menos resolucion que Xbox por AV. ese es el problema.
A lo del cable, pillate el de 10€ que no hay iferencia ninguna, simplemente la marca.
Gracias y un saludo a todos
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Yo cuando tengo que grabar por componentes con la capturadora se ve muchisimo peor que con hdmi y normal pero lo tengo configurado para que se vea lo mejor posible, lo tengo en RGB y desactivo el Filtro para la reduccion de interferencia cross-color y parece que se ve mejor. Pero pillate un cable hdmi veras que diferencia.
 
Superior