no traga los discos

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
a lo mejor tienes otro juego dentro... XXXD mira puedes hacer una cosa... manten pulsado el boton de sacar disco durante unos 20 segundos y se tiene k oir como tu lector y las ruedecillas k xupan el disco se mueven... si no se oye nada esk o tu lector esta roto o las ruedecillas k lo xupan pues no giran... en fin tu hazlo y suerte.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
gracias,pero ya esta,creo que a sido porque simpre la tengo tumbada,pero hoy la puse de pies y hizo eso,ahora la tumbe y ya va
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
a mi me pasa algo parecido resulta que hace cosa de 20 dias me fallo la ps3 de 40 de las primeras por lo de la luz amarilla y como no estaba en garantia la lleve a una tienda de aqui en valencia que me la repararon y les dije que me sacaran el disco y la cosa es que ahora qu ya la tengo no puedo meter los discos es como si tubiese uno dentro y cuando le doi al boton hace un ruido pero nada y ya he probado a mantener pulsado y nada porfavor ayuuda
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa algo àrecido no me deja metr los discos hace 20 dias la lleve a que me la repararan a una tienda de valencia y me sacaron el disco y ahora que me la han dado no puedo meter los discos es como si hubiese uno dentro y le doy al boton de expulsar y hace el tipico ruido pero nada ni manteniendolo ni nada porfavor alguien me puede ayudar
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Tienes el lector jodido. O han tocado algo los de la tienda, o ya lo llevabas mal. Y por si acaso, mira si no te ocurre como al anterior, si no es por la posición de tu PS3.

Si es lector, tendrás que cambiarlo.

Un saludo.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
poniendola en vertical tampoco y el lector antes funcionaba genial bueno nose la llevare a ver espero que funcione
 
Superior