¿Nochevieja el día 30?

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Me han dicho que en Madrid se arma el día 30 porque la gente se come las uvas en la puerta del SOl como si fuera nochevieja, y que hay un ambiente cojonudo. ¿Alguno habéis estado?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Con todo el jaleo y la gente que hay alli yo paso prefiero hacerlo en mi casa calentito, comodo y con mi familia.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo estuve el año pasado y es flipante la cantidad de gente que hay... :ein:

Es como una masa de gente todos allí de pié esperando el momento, lo malo es que no se escuchan las campanadas como en la tele, yo no sabía que ya había empezado hasta que todo el mundo empezó a gritar y a lanzar confeti, petardos y demás..
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
no he estado, pero no se celebra la nochevieja el dia 30, eso se hace para comprobar que el reloj de la puerta del sol funciona bien para el dia 31 que es cuando realmente se celebra la nochevieja....
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo creo que lo hacen un día antes,porque algunas televisiones graban los programas. XD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo nunca he estado en Sol cuando las uvas, hay mucha gente y es imposible moverse, asik me las tomo mejor en mi casa jeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Xavi7 dijo:
Yo nunca he estado en Sol cuando las uvas, hay mucha gente y es imposible moverse, asik me las tomo mejor en mi casa jeje
Eso es verdad, no te puedes mover, solo cuando la masa se mueve xD y si tienes ganas de mear po na.. XD además cierran el metro de Sol y no se si el de G. Vía también porque con la cantidad de gente que hay se caerían a las vías.. xD
 
Última edición:
Superior