Nokia N8-00

Estado
No esta abierto a más respuestas.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
pues os comento me he comprado el nokia N8 , y nunca he tenido telefonos nokia , me gustaria saber que clase de aplicaciones tengo ..... ya se que para esto esta el manual pero , esta en ingles , ya que lo han comprado fuera de españa , el movil si esta totalmente configurado al español.

que pensais de nokia y en especial de este modelo¿? y si me podeis decir como meter videos , musica, y demas pues os lo agradecere en el alma !
gracias de antemano !!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pues no se que contestarte, pero me parece que se podra poner en modo "almacenamiento masivo" y es como un disco duro, pasas videos y musica facilmente, tambien traera un software para pasarle peliculas y musica por medio de ese software. He tenido pocos nokias, mio propio solo el X6 actual y paso la informacion con el modo "almacenamiento masivo" cuando lo conecto al USB (te pregunta por defecto el movil cuando lo conectas al USB).

El N8 es un telefono que me gusta a mi tambien y uno de mis preferidos para ser un futurible a corto plazo...

Salud.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
este movil es la bomba se lo aconsejo a todos , cada vez alucino mas y mas con el , he hecho un viaje estas navidades a paris y londres y no me ha hecho falta ni camara ni , de fotos ni de videos ni nada , los videos una calidad asombrosa son en hd y las fotos , 12 megapixeles , asi que imaginaos , y vamos hacia la foto y al momento la subia al facebook !! inccreible , movilaso
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@killers10 dijo:
este movil es la bomba se lo aconsejo a todos , cada vez alucino mas y mas con el , he hecho un viaje estas navidades a paris y londres y no me ha hecho falta ni camara ni , de fotos ni de videos ni nada , los videos una calidad asombrosa son en hd y las fotos , 12 megapixeles , asi que imaginaos , y vamos hacia la foto y al momento la subia al facebook !! inccreible , movilaso
Yo hace ya un par de años me compre un N82 y para descargarte aplicaciones y otras cosas para moviles con SO symbian te recomiendo la pagina que se llama "el rincon del symbian" o algo asi, hay le sacas todo el jugo al movil :hola:
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
pues to lo tengo hace mas o menos 6 meses y me parece uno de los mejores celulares que han salido ultimamente, me gustaria si alguien sabe de una aplicacion, la cual te muestra los amigos que estan conectados ala ps3 y que estan jugando se llama PS3 FRIENDS gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@atzahori fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Reflote.
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
yo lo tengo y es un pedazo móvil, estoy muy contento y los vídeos se ven genial. Me se una pagina para descargar aplicaciones y todo eso pero no se si aquí en el foro puedo decir el nombre...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior