nombre de canal de musica en TV

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
Buenas, el otro dia estaba viendo un canal musical en la tele del cual no me acuerdo del nombre u.u
el caso esque queria saber si sabeis alguno otro aparte de los 40 :S,la barra donde decia el artista y eso era roja creo.
El caso es que queria saber el título de una canción de un videoclip en el que el cantante aparecia en un escenario y lanzaba un rayo de luz desde su boca asta los otros cantantes (el cantante era calvo y tenia voz muy aguda, la musica era como electrónica).
gracias , saludos!:cunao:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Esa se cual es!! La he escuchado en el Mtv Hits y en Mtv Dance, a ver si te la encuentro, es que no me gustó y no me quedé ni con el nombre d ela canción...

salu2!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
era sol TV pero he estado buscando el cantante y no sale, si alguien sabe como se llama que avise porfavor, el cantante era calvo cabezón (demasiada cabeza estilo alien pero menos jajaj) vestia de blanco y tenia la voz muy aguda, cantaba en el escenario con 4 tios a los cuales les lanzaba un rayo de luz desde su boca y los "convertia" a su "bando" todo esto en un escenario lleno de niñas adolescentes escuchando a las 4 tios. saludos!
 
Superior