Nombre para Clan +1000 Cr

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Hola gnte bueno necesito un nombre de clan del mw2 (Snipers) que sea 3 o 4 letras y que no signifique nada
El que mas me guste 1000 Creditos
El que quiera ser parte digamelo tmb
Pd:Somos Trickshoters
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Hombre viendo el nombre del clan y el juego al que os dedicais...yo me inclino por este...
un saludo

 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Catador dijo:

El usuario ese pide 1000 cr. por dar un nombre del clan, ¿tú crees que eso es normal?, si fuera que pide elegir entre esos nombres de clanes para que nosotros elijamos uno, pues lo veo más normal, pero pedir 1000 cr. para dar nombres del clan, mientras que un clan puede elegir su propio nombre no lo veo muy normal.
Saludos:hola:
Y por ese mensaje tienes que llamar a Skorpion? no has pensado que a sido un malentendido?
Que pretendes que haga Skorpion? banearlo o infraccionarle por eso?..
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Karlos dijo:

Pues si ha sido un malentendido que lo diga, es que yo no lo veo normal que encima pida 1000 cr., es como yo crear un tema ahora y escribir cualquier chorrada y pedir 5 estrellas por ejemplo, si ha sido un malentendido que lo diga, borraré la citación a Skorpion para que no me matéis, que parece que me queréis comer XXXD.
Saludos:hola:
Pues a mí me parece que te querias comer tu al nuevo usuario.. XXXD
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Pues a mí me parece que te querias comer tu al nuevo usuario.. XXXD
Dejo el offtopic.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Catador dijo:

El usuario ese pide 1000 cr. por dar un nombre del clan, ¿tú crees que eso es normal?, si fuera que pide elegir entre esos nombres de clanes para que nosotros elijamos uno, pues lo veo más normal, pero pedir 1000 cr. para dar nombres del clan, mientras que un clan puede elegir su propio nombre no lo veo muy normal.
Saludos:hola:
SI no es por eso, es que has patinado en grande...en el primer post pone esto:

"Hola gnte bueno necesito un nombre de clan del mw2 (Snipers) que sea 3 o 4 letras y que no signifique nada
El que mas me guste 1000 Creditos
El que quiera ser parte digamelo tmb
Pd:Somos Trickshoters
"


¿Dónde pide 1000 créditos? Los está ofreciendo para aquel que le diga un nombre que le guste para el clan...en fin. Me parece que has creido que el primer post es el primero de esta pagina. Si es así es un FAIL de los grandes.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Catador dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

SI no es por eso, es que has patinado en grande...en el primer post pone esto:

"Hola gnte bueno necesito un nombre de clan del mw2 (Snipers) que sea 3 o 4 letras y que no signifique nada
El que mas me guste 1000 Creditos
El que quiera ser parte digamelo tmb
Pd:Somos Trickshoters
"


¿Dónde pide 1000 créditos? Los está ofreciendo para aquel que le diga un nombre que le guste para el clan...en fin. Me parece que has creido que el primer post es el primero de esta pagina. Si es así es un FAIL de los grandes.
Vale, perdón, me equivoqué, sí, es un fail, es que usé el Spy ese y no me apaño bien con él, perdón al creador del post, fue una gran equivocación que me acabo de dar cuenta, creo que ya no usaré más el Spy ese que me lía más, otra vez, PERDÓN AL CREADOR DEL POST, fue un malentendido :douh::douh::douh:, borraré los mensajes para no desviar el hilo :douh:.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Superior