Nos engancha Cod5?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Buenas, quería abrir este hilo para que comentemos si este COD5 nos va a enganchar, como cod4, y que analicemos por qué.

En mi opinón COD4 con sus problemas anfitrión, lag, espera para entrar en partidas, conexión interrumpida, ha sido un juego trepidante y adictivo, que no ha dejado de enganchar usuarios un todo un año de vida, los mapas nuevos a una gran parte les parecieron una estafa, y con todo ahora se echan de menos cuando hablas de COD5.

De COD5 decir que me gusta, por eso llevo tres días jugando, si me preguntaís si tiene fallos, respondo que sí, los mismos que cod4 (quitando q no tarda mucho en encontrar partidas, aunque demosle tiempo) a los cuales les tengo que sumar, los mapas muy oscuros (no sé quiza en 2ª guerra mundial aun no existía el sol), excesivamente grandes para los modos de juego, las armas son tan fieles a la realidad que no gustan demasiado (son lentas poca, visibilidad, no veas como te joden los tanques) pero es nomal asi fueron esa época y esa guerra, a esto último nada que decir, es un fiel reflejo de aquella realidad.

Con todo esto repondiendo a mí pregunta la adicción generada por cod4, no creo que continue con COD5, salvo que en los próximos meses haya una mejora o una expansión de éste que merezca la pena, cosa que me extraña ocurra a coto plazo, desde hace tiempo que entre los amigos comentamos que COD4 es un juego muy difícil de superar, hecho que se ha confirmado con cod5.

En definitiva que en mi opinión si ahora cuando os conectais y mirais vuestra lista de amigos, el 90% está jugando cod5, el que juega cod4 es porque no tiene el 5,
en cuestión de 2 ó 3 meses este hecho se invertirá y volveremos a vernos conectados a cod4.

Pues gracias por leer el tostón, y un saludo a todos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Yo no digo que vaya mal, solo que sigue habiendo problemas, y conste que lo dije al principio me gusta el juego, pero menos que cod4
 
Superior