Nostalgia de PRO??

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Queria Preguntar a los que os habéis cambiado este año de PRO a FIFA, (este es mi caso y seguro que el de otros muchos).
¿No tenéis nostalgia del PRO?, me refiero a un juego mas fluido y mas rápido, mas rapidez de toque y de movimientos, disparos un poco mas reales aunque los del FIFA han mejorado muchisimo??

Esta nostalgia me ha surgido tras este finde jugar con los colegas al PES 2008, he recordado la magia del PES, las jugadas de tiralineas, paredes, respuesta al instante de los jugadores en cuanto tocas un botón, he recordado como poner estrategias y aplicarlas en el campo...

En fin que llevo desde finales de Septiempre con FIFA(desde que salió), estoy jugando bastante, tengo un foro de torneos de FIFA que estamos a punto de empezar una nueva competicion, etc... pero me da la sensacion de que no se jugar al fútbol en este juego. Esta claro que este año FIFA supera A PRO en modos de juego, licencias, sonido, graficos, comentarios etc, pero la jugabilidad que decian era muy pareja a la del PRO, ahí sincermente discrepo, nose como será el PES 2009 pero jugando este finde al PES 2008, me ha surgido el gran dilema de comprarme el PES 2009.

Que conste que el FIFA me encanta y juego bastante sobre todo online(fue la razon principal por la que me compre el FIFA, porque no hay nada de lag en los partidos online, ademas del Adidas live Season), pero ha sido volver a jugar al PES 2008 y replantearme el volver al PRO.


Joder por qué no juntamos firmas para que Konami y EA junten los juegos en uno y nos ahorramos estos quebraderos de cabeza!! :cunao:

¿Qué opinais del tema?

y las principales dudas al comprarme el PRO 09 son... (si es que me lo pienso mejor)


Si me compro el PRO 2009...


1. ¿El online va bien, nada de lag como en FIFA 09?

2. ¿El Tema de licencias se soluciona con algún Option File que me deje algun compi del foro?

3. ¿Saldrá alguna actualización con los fichajes de invierno como en FIFA?

4. ¿Actualizan plantillas cada semana como en FIFA?, esto me da a mi que no pero es secundario porque sinceramente no se aprecia muchoen el FIFA

5. ¿El juego es mas rápido en general que el FIFA?, es decir ¿como el PRO 2008?



No quiero desprenderme del FIFA, habia pensado en venderlo en el GAME pero la verdad es que el FIFA no me disgusta, solo que me ha entrado esta nostalgia de PRO que nose si a los que os habéis cambiado de PRO A FIFA este año os ha pasado alguna vez...

jeje perdon por el tocho. ;)
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Primero el FIFA en internet no tiene lag a no ser que juegues con el Emule u otro programa puesto en tu ordenador siendo de la misma red.

En el PRO va muchas veces a tirones, yo he decidido que cada vez que juego al pro desconectar el cable ethernet para evitar tentaciones.
Lo de las licencias es como dices, te dejan el archivo yt e vale.
Las plantillas las van actualizar.
Las plantillas no se actualizan cada semana ya que eso es exclusividad de EA
Puedes regular la velocidad.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
El pro es el pro....

El fifa a mi tambien me gusta mucho, y han evolucionado un barbaridad en comparacion con años anteriores, pero la jugabilidad del pro, no la han conseguido(en mi opinion y gusto)

En cuanto al online, olvidate, pro 09 no va tan mal como el 8, pero sigue dejando mucho que desear.

A finales de febrero, sale una acualizacion para el pro, que pondra todos los fichajes de invierno y alguna cosilla mas.

Mi consejo es, que si ya has pulido el fifa, pulas ahora el pro. Mas que nada, xq en mi opinion, los dos son muy buenos juegos de futbol, y en vez de pelearse uno por otro, lo mejor es disfrutar de los dos, xq cada uno tiene lo suyo.

Por cierto, el modo Ser leyenda del pro, te enganchara, y mucho!
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Yo tengo el PES y puedo decirte que el FIFA le gana en muchos aspectos, pero en la jugabilidad y el realismo que tiene son superiores sin duda.
En cuanto a la velocidad del juego, va un poco mas lento que el 2008, vamos que no puedes regatear a 6 tios y marcar un gol, cuesta mas.
Pues eso, Salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hombre el FIFA es mejor juego, yo me he pasado este año, siempre habia sido de PES , lo que pasa es que soy incapaz de hacer un solo regate de los que se hacen con esl stick derecho, es demasiado complicado, eso es el unico punto enque prefiero el PES.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Queria Preguntar a los que os habéis cambiado este año de PRO a FIFA, (este es mi caso y seguro que el de otros muchos).
¿No tenéis nostalgia del PRO?, me refiero a un juego mas fluido y mas rápido, mas rapidez de toque y de movimientos, disparos un poco mas reales aunque los del FIFA han mejorado muchisimo??

Esta nostalgia me ha surgido tras este finde jugar con los colegas al PES 2008, he recordado la magia del PES, las jugadas de tiralineas, paredes, respuesta al instante de los jugadores en cuanto tocas un botón, he recordado como poner estrategias y aplicarlas en el campo...

En fin que llevo desde finales de Septiempre con FIFA(desde que salió), estoy jugando bastante, tengo un foro de torneos de FIFA que estamos a punto de empezar una nueva competicion, etc... pero me da la sensacion de que no se jugar al fútbol en este juego. Esta claro que este año FIFA supera A PRO en modos de juego, licencias, sonido, graficos, comentarios etc, pero la jugabilidad que decian era muy pareja a la del PRO, ahí sincermente discrepo, nose como será el PES 2009 pero jugando este finde al PES 2008, me ha surgido el gran dilema de comprarme el PES 2009.

Que conste que el FIFA me encanta y juego bastante sobre todo online(fue la razon principal por la que me compre el FIFA, porque no hay nada de lag en los partidos online, ademas del Adidas live Season), pero ha sido volver a jugar al PES 2008 y replantearme el volver al PRO.


Joder por qué no juntamos firmas para que Konami y EA junten los juegos en uno y nos ahorramos estos quebraderos de cabeza!! :cunao:

¿Qué opinais del tema?

y las principales dudas al comprarme el PRO 09 son... (si es que me lo pienso mejor)


Si me compro el PRO 2009...


1. ¿El online va bien, nada de lag como en FIFA 09?

2. ¿El Tema de licencias se soluciona con algún Option File que me deje algun compi del foro?

3. ¿Saldrá alguna actualización con los fichajes de invierno como en FIFA?

4. ¿Actualizan plantillas cada semana como en FIFA?, esto me da a mi que no pero es secundario porque sinceramente no se aprecia muchoen el FIFA

5. ¿El juego es mas rápido en general que el FIFA?, es decir ¿como el PRO 2008?



No quiero desprenderme del FIFA, habia pensado en venderlo en el GAME pero la verdad es que el FIFA no me disgusta, solo que me ha entrado esta nostalgia de PRO que nose si a los que os habéis cambiado de PRO A FIFA este año os ha pasado alguna vez...

jeje perdon por el tocho. ;)
Me parece bochornoso que digas q el online de fifa 09 va con lag... comprate una conexion nueva, o mira la q tienes, pq todos los q tenemos el juego tanto en ps3 como en 360 jugamos perfectamente online.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
el problema es que del PRO nunca me cansaba de jugar y el FIFA lo estoy empezando a dejar a un lado y eso con el PRO no me pasaba, echaba siempre aunque fuera un par de partidos al dia despues de currar.Sera que no me he hecho con FIFA todavia, ni mucho menos lo tengo pulido jeje... nose si el online del PRO sigue dando problemas me parece que seguire puliendo un poco mas el FIFA, alomejor espero a que saquen la actualizacion de plantillas para el PRO y mientras sigo con FIFA... Lo mejor seria tener los dos pero claro, es que veo un poco absurdo tener dos juegos de futbol del mismo año...en fin...

jeje que dilema jaja
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
editado por borrado de post
segun pruebas el FIFA te das cuenta de que no es tan malo comparandolo con el pro 2009 y 2008, eso no quiere decir que sea el mejor juego de futbol que han creado, yo simplemente no he comprado ninguno de los 2 y el año pasado igual.
sigo jugando a PROS anteriores al 2008, que son muchisimo mejores que cualquiera de las 2 opciones que ay ahora mismo xD
saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
el problema es que del PRO nunca me cansaba de jugar y el FIFA lo estoy empezando a dejar a un lado y eso con el PRO no me pasaba, echaba siempre aunque fuera un par de partidos al dia despues de currar.Sera que no me he hecho con FIFA todavia, ni mucho menos lo tengo pulido jeje... nose si el online del PRO sigue dando problemas me parece que seguire puliendo un poco mas el FIFA, alomejor espero a que saquen la actualizacion de plantillas para el PRO y mientras sigo con FIFA... Lo mejor seria tener los dos pero claro, es que veo un poco absurdo tener dos juegos de futbol del mismo año...en fin...

jeje que dilema jaja
Son ganas de crear polemicas tontas, para eso comprate el PRO y dejanos en paz, porque lo que vas a lograr con este tipo de post, son discusiones ya repetidas y por lo tanto ya cansan... a ver si cierran el post
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Me parece bochornoso que digas q el online de fifa 09 va con lag... comprate una conexion nueva, o mira la q tienes, pq todos los q tenemos el juego tanto en ps3 como en 360 jugamos perfectamente online.
me parece que te has columpiado macho, si lees bien, he dicho que me compre el FIFA por el modo online que nunca hay lag, en lo unico que
he discrepado es en la jugabilidad que la del PRO me parece mas real, repito que me encanta el FIFA!!
;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Me parece bochornoso que digas q el online de fifa 09 va con lag... comprate una conexion nueva, o mira la q tienes, pq todos los q tenemos el juego tanto en ps3 como en 360 jugamos perfectamente online.
a ver si aprendemos a leer...

ha preguntado si el pro tiene nada de lag como el fifa... nada de lag.. quiere decir que el fifa no tiene lag....

remera tu no cambiarás nunca... se puede decir que no te gusta un juego... pero decir que el pro es una basura es insultar a mi y a mucha gente que nos gusta el pro...

saludos...
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Son ganas de crear polemicas tontas, para eso comprate el PRO y dejanos en paz, porque lo que vas a lograr con este tipo de post, son discusiones ya repetidas y por lo tanto ya cansan... a ver si cierran el post
bueno pues siento que te moleste el tema pero el foro esta para preguntar no? y es una pregunta en la que no he faltado al respeto a nadie ni he preguntado de malas maneras y ya hay dos respuestas con tiranteces... si los admin lo creen oportuno lo cerrarán pero creo que no he hecho mal a nadie abriendo este tema

;)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues a mi este año me encanta fifa y tengo todos los fifas y pros desde el 98 de cada uno y siempre e jugado al pro pero este año ya deicide de no comprarme el pro!porque es lo mismo y no es que me joda porque a mi no me pagan pero me da pena que al juego que he jugando mas en mi vida se lo ayan cargado espero que vuelva a resurgir!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Estoy flipando con algunos comentarios. ¿Como podeis decir que el PES 2009 tiene más realismo y mejor jugabilidad que el Fifa 09? ¿Ha que llamais vosotros realismo y jugabilidad, a cojer a CR7 y cruzarte el campo de punta a punta con él? Yo respeto las opiniones y gustos de cada persona, pero decir eso es una barbaridad. Y hablo con conocimiento ya que he probado el PES 2009 y para nada es más realista ni tiene mejor jugabilidad que el Fifa 09. Otro tema es que te guste más la jugabilidad de uno u otro.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Estoy flipando con algunos comentarios. ¿Como podeis decir que el PES 2009 tiene más realismo y mejor jugabilidad que el Fifa 09? ¿Ha que llamais vosotros realismo y jugabilidad, a cojer a CR7 y cruzarte el campo de punta a punta con él? Yo respeto las opiniones y gustos de cada persona, pero decir eso es una barbaridad. Y hablo con conocimiento ya que he probado el PES 2009 y para nada es más realista ni tiene mejor jugabilidad que el Fifa 09. Otro tema es que te guste más la jugabilidad de uno u otro.
Juanky, a caso no se nota cuando juegas en online al fifa, quien viene del PES y quien no? ratan de hacer lo mismo que en el pro y luego encima hacer lo del pase atras... como no les sale, por eso no les gusta el FIFA...

Luego hay gente que se esfuerza por aprender y reconoce que es mejor, pero son solo unos pocos, ya que la otra mayoria se dedica a intentar 3 veces el pase atras, y cuando ve que no salen, lo dejan, ponen verde a FIFA y EA y luego se vuelven al PES
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A ver... es que no podeis debatir nada sin crear polemica o discusiones? Si seguis desviando el hilo con discusiones absurdas me vere en la obligacion de cerrar el post y dar las sanciones pertinentes. Saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
solo decirte q el online del PES deja mucho q desear...tienes q tener muxa suerte
para jugar contra alguien q tenga buena conexion, a mi es una de las cosas q mas
me fastidia pero las cosas son asi...

como t an dixo por arriba, a finales de este mes Konami actualizara los equipos y el
mercado de invierno e incorporara alrededor de 200 jugadores nuevos q antes no
aparecian

ahh y q se me olvidaba :buf: el tema de las licencias no t preocupes por ellas
xq tienes una amplia variedad de option files en nuestro querido link dedicado
al PES 2009 :)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130293-hilo_oficial_pes09_s_mejoras_dudas_id_s_game_torneos_nuevas_s_3ene09.html
 
Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Juanky, a caso no se nota cuando juegas en online al fifa, quien viene del PES y quien no? ratan de hacer lo mismo que en el pro y luego encima hacer lo del pase atras... como no les sale, por eso no les gusta el FIFA...

Luego hay gente que se esfuerza por aprender y reconoce que es mejor, pero son solo unos pocos, ya que la otra mayoria se dedica a intentar 3 veces el pase atras, y cuando ve que no salen, lo dejan, ponen verde a FIFA y EA y luego se vuelven al PES
a ver... creo que se me está entendiendo mal, yo no estoy poniendo a parir al FIFA, es mas es un juegazo, pero yo he abierto el tema para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, y por cierto yo deje de jugar al pro online por la misma jugada de siempre(CR7 corre por la banda pase atras y gol), pero en FIFA estoy cansado de jugar contra gente que nada mas se coje a MAN.UNTED y pone a CR7 de delantero. La jugada del FIFA es: poner a 4 delanteros balon al medio pase en profundidad y gol! cada juego tiene lo suyo. pero eso es otro tema y no he abierto el post para eso por favor.

:buf: No quiero crear polemica nada mas queria que me dieses vuestra opinion(a los que se cambiaron de PRO a FIFA)

Si los mods consideran que este tema sobra, no era mi intención, solo he expuesto la impresion que he tenido este finde despues de unos vicios al Pro 2008 este finde con los amiguetes.

P.d: Soy el unico de mis amigos que tiene el FIFA y repito no me arrepiento de haber cambiado pero era mi sensacion.

;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Lo que tienes que hacer es picar a tus amigos al fifa ...
yo ya lo e echo y les gusta mas que el pro

pd: Lo de volver a pro lo pense , pero encuanto volvi a jugar al pro dije:
''ya me acuerdo porque deje de jugarlo''
 
Superior