nota RE5 hobby consolas

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
96

Lo Mejor:

- El aparatado técnico: sobre todo por la cantidad y el detalle de los enemigos.
- El juego cooperativo: es una experiencia brutal, tanto online como en una misma consola.

Lo peor:

- Se parece demasiado a Resident evil 4 en el desarrollo y en los niveles iniciales.
- La I.A de Sheva nos la juega en un par de ocasiones, sobre todo contra los enemigos finales.
_______________________________________________-

Graficos: Si los modelos de Sheva y Chris no os dejan flipados. La acumulación de enemigos, su realismo, o el tamaño de los escenarios lo hará. 96

Sonido: Los efectos de sonido 5.1 son brillantes y la banda sonora acompaña a la perfección. Sin embargo no esta doblado. 89

Duración: La historia principal ronda las 20 HORAS
y ademas hay un montón de secretos por desbloquear, modos adicionales y cooperativo. 92

Diversión: Una autentica montaña rusa con combates muy intensos, terroríficas fases de exploración y un multijugador espectacular. 97
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Que la duracion es de 20h???? Pero si hace poco salio una noticia que decia que no llegaba a las 8 horas.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Juegazo, es el juego que mas ganas tengo que salga, mientras tanto pasare el tiempo con el Killzone 2 pero cada detalle que se de este juego tengo mas ganas de pillarlo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno entonces lo de las 8 horas era un bulo gracias a dios
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Grande juego ,grande!! le tengo ganas desde el primer video que viiiii ..ya queda menos para repartir ostias como panes y hacerles volar xD Mientras tanto pasare el mono dando estopa con Ryu !!! ADUUUUKEN!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No creo que RE5 se merezca más nota que Killzone 2 con la mierda de demo que pusieron el la Store
A menos que el juego sea totalmente distinto a la demo no entiendo tanta puntuación...
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Parece que va a ser un juegazo, y no una mierda como dicen muchos por aqui...
Desde luego tiene pinta. Lo sabremos cuando salga, porque yo tengo todos los RE y este tambien lo tendre aunque sea malo (que seguro que no lo sera).

De lo que me he dado cuenta es de que han salido dos bombazos en poco tiempo (RE5 y Killzone 2) y parece que a la mayoria les gusta solo uno de ellos y el otro es una mierda, sin haber jugado a ninguno.

Creo que tiene mucho que ver con que la gente no tiene dinero para los dos (como es mi caso) y como solo se pueden pillar uno tienen que ponerse a despotricar del otro por sistema.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Desde luego tiene pinta. Lo sabremos cuando salga, porque yo tengo todos los RE y este tambien lo tendre aunque sea malo (que seguro que no lo sera).

De lo que me he dado cuenta es de que han salido dos bombazos en poco tiempo (RE5 y Killzone 2) y parece que a la mayoria les gusta solo uno de ellos y el otro es una mierda, sin haber jugado a ninguno.

Creo que tiene mucho que ver con que la gente no tiene dinero para los dos (como es mi caso) y como solo se pueden pillar uno tienen que ponerse a despotricar del otro por sistema.
Hombre, yo tengo pasta para los dos (no es que me sobre, pero es verdad), y de hecho tengo ya el killzone 2, y a mi no me atrae para nada este RE. Ademas, justo despues de salir la demo me puse en la psp el RE2 de PSX, y recorde que grandes eran estos SURVIVAL HORROR, y en que se ha convertido, en un shooter con control deficiente.
Esta bien para los chavales que no hubieran jugado a los anteriores, pero para un gamer con cierta trayectoria es una decepción. Ojala me equivoque en todo lo que digo, y se convierta en el nuevo exponente de los survival, pero por lo visto en la demo va a ser que no.
Aparte ya he comentado mas de una vez la tremenda basura informativa que me parece Hobby Consolas, desde que se negaron a puntuar al Bully (Hipocritas, luego ponen por los aires al GTAIV), y se convirtio en el panfleto propagandistico de las compañias de videojuegos inflando notas. Hay alternartivas mucho mejores en la prensa escrita videojuegil.

Un saludo
 
Superior