NOTICION: GolTV GRATIS en el iPHONE con movistar!!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Buenas noticias para los dueños de un iPhone en España. Justo después de que supiéramos que Vodafone iba a ofrecer Gol Televisión en sus móviles, Movistar también ha anunciado que lo ofrecerá a sus clientes con unas condiciones más ventajosas que las del la operadora británica. Miebtras que Vodafone cobra 9€ por la
suscripcion (no lo ofrece gratis a ningun movil o contrato ya existente), los clientes de Movistar podrán acceder al canal desde sus teléfonos móviles por 4 euros al mes, pudiendo acceder a tres partidos semanales de Liga, Copa y Champions League. Uno de ellos siempre del Madrid o del Barsa.

La operadora de Telefónica ha aclarado que ofrecerá totalmente gratis este servicio a quienes ya tengan contratada una tarifa plana de datos de 15 ó 25 euros al mes, por lo que aquellos poseedores del iPhone ya tienen acceso sin coste al servicio. Se incluye aqui la
conexion a los partidos, es decir, ver un partido completo por streamong 3G seria un consumo
de 90mb aproximadamente, Movistar no cobrara nada por lo que podremos verlo incluido en 3G gratuitamente. Además, se ofrecen alertas de los goles del equipo favorito sin ningún tipo de coste. A ver si Vodafone reacciona y adapta su oferta a la competencia.

Fuente: Engadget

------------------------

otro motivo mas para tener el que es sin duda el mejor movil
del mercado! Muchas veces criticamos a movistar por decir que sus contratos son abusivos, pero cosas como
esta me hacen pensar que ha valido la pena (aunque sin esto ya lo pensaba ya que el iPhone compensa todo eso :)). Gran noticia para todos los que tenemos iPhone! Futbol gratis y alertas gratis!! Cuando dicen que que tiene el iphone que no tengan los demas? Pues multitouch, miles de apps, el mejor OS y diseño, iPod y ahora futbol gratis!!

PD no posteo una foto que habia porque estoy posteando desde mi iphone y es mas laborioso copiar enlaces de fotos :) si es que hasta se postea bien en él :D
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
toma!!!! yo tengo un iphone asi que ya podre ver los partidos gratis ya que mi tarifa es de 20 € jeje
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Alguien ha pensado en el sablazo de la tarifa de datos? 15 o 25 Euros más lo del GOL TV

Telefónica ha aclarado que ofrecerá totalmente gratis este servicio a quienes ya tengan contratada una tarifa plana de datos de 15 ó 25 euros al mes
Y el que no tenga esa tarifa, que se prepare.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
¿Alguien ha pensado en el sablazo de la tarifa de datos? 15 o 25 Euros más lo del GOL TV



Y el que no tenga esa tarifa, que se prepare.
Te recomiendo que lo vuelvas a leer. Esa tarifa ya esta contratada es obligatorio la tarifa de 15€ al comprar el
iphone. Ya estamos pagando eso sin esta noticia pero es que nos lo regalan gratis el canal. Yo ya pago esa cantidad todos los meses por tarifa plana de datos en mi iphone y no me
cobran nada por ver el futbol ahora. Es un regalo de movistar a los que tienen iphone. Vodafone tambien tiene tarifas minimas de
datos y aparte te clava otros 9€ si quieres
futbol. Es totalmente gratis porque lo otro ya lo pagabamos siempre sin saver esto!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo que lo vuelvas a leer. Esa tarifa ya esta contratada es obligatorio la tarifa de 15€ al comprar el
iphone. Ya estamos pagando eso sin esta noticia pero es que nos lo regalan gratis el canal. Yo ya pago esa cantidad todos los meses por tarifa plana de datos en mi iphone y no me
cobran nada por ver el futbol ahora. Es un regalo de movistar a los que tienen iphone. Vodafone tambien tiene tarifas minimas de
datos y aparte te clava otros 9€ si quieres
futbol. Es totalmente gratis porque lo otro ya lo pagabamos siempre sin saver esto!
¿Y te parece bien pagar una cuota abusiva por poder tener un Iphone cuando te puedes conectar por Wifi?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
¿Y te parece bien pagar una cuota abusiva por poder tener un Iphone cuando te puedes conectar por Wifi?
hombre nadie te obliga a comprarlo jaja, si no quieres pagar el 3G que lo puedes utilizar en todos lados, pues te lo pillas de importacion y lo desbloqueas asi de sencillo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hombre nadie te obliga a comprarlo jaja, si no quieres pagar el 3G que lo puedes utilizar en todos lados, pues te lo pillas de importacion y lo desbloqueas asi de sencillo.
Nadie te obliga a comprarlo pero si quieres comprarlo te obligan a pagar una cuota que muchos usuarios no quieren porque sencillamente no usan la red 3G.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Dios, yo tengo la tarifa plana de 15€ al mes, o sea que GolTV gratis? Que ilusion que me ha hecho leer esto madre mia, no os lo podeis ni imaginar:palmas::cunao:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Varrelo lo que pasa es que tu quieres el
movil sin contrato al mismo precio solo para wifi y eso no es asi. Las operadpras subvencionan al iphone a cambio de ese contrato. Pero ademas no se de que te quejas si eso lo hacen con todos los smartphones (HTC hero, HTC magic, palm pre, el futuro droid phone, n97, los mobiles con windows mobile...). No puedes pedir todo. Lo puedes encontrar liberado, pero pagale los 600€ o mas que te cuesta entonces (todos se van a cifras similares libres, el iphone no es mucho mas caro).

Y a la pregunta de si me merece la pena...SI, ME merece la pena. Ademas
esto no es exclusivo de movistar, se hace asi en USA,UK y en cualquier pais. Y a juzgar por los mas de 30 millones dr iphones vendidos, a la gente le compensa.

Para mi tener un movil con internet en cualquier lado y con todo lo que el iphone me ofrece es una marvilla. Y si encima yo que ya lo pagaba agusto me encuentro GRATIS con futbol en mi movil cuando otra operadora cobra 9€ por lo mismo pes que quieres que te diga...me ha dado una alegria increible :) futbol gratis en el movil que quiero y que me encanta
 
Superior