Novato al aparato.

Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Bueno, ante todo quiero presentarme. Me llamo Adrián y soy nuevo tanto en el foro como en el sistema PS3. Me gustaría ser un miembro mas de esta gran familia y ayudaros a todos en lo que pueda. Así que si me necesitáis, necesitáis mi ayuda o algo, aquí me tenéis. ¡¡Un saludo muy grande a todos!!
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
@tito_mase dijo:
Hola Adrián!que sepas que este mensaje deberia de ir en presentaciones...Bienvenido!!!
¡¡Anda!! No lo sabía, como he dicho, soy nuevo. Pero bueno, ahora intento mirar si se puede cambiar de lugar o algo. De todos modos, muchas gracias! :)
--- [ Añadido ] -----
¡¡Muchas gracias a todos!! Se ve que aquí abunda la buena gente. Encantado de ser uno mas :)
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
bienvenido adry y ya lo moveran a presentaciones no te asustes si lo ves ahi y que disfrutes mucho en esta web
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
@locoporkko dijo:
bienvenido adry y ya lo moveran a presentaciones no te asustes si lo ves ahi y que disfrutes mucho en esta web
Oye, pues ya que estoy aquí, mi primera duda.
¿Cómo hago para poner ahí arriba mis trofeos, imágenes de mis juegos, etc? Es que he estado mirando por mi perfil y no encuentro nada.

Gracias de antemano. Un saludo :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@adrygl1990 dijo:
@locoporkko dijo:

Oye, pues ya que estoy aquí, mi primera duda.
¿Cómo hago para poner ahí arriba mis trofeos, imágenes de mis juegos, etc? Es que he estado mirando por mi perfil y no encuentro nada.

Gracias de antemano. Un saludo :)
el sistema de los trofeos no funciona,cuando este arreglado ya se nos informara a todos nosotros
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y si necesitas mas ayuda me preguntas a mi y te ayudare en lo que necesites y yo lo sepa
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

-Ya está movido a Presentaciones.

-Actualmente está inactivo, desde el ataque a Sony fué desactivado (Couldn't Open XML), los administradores están al corriente, es cuestión de tiempo.
 
Superior