Hilo Oficial Nuestras smugshots del Burnout Paradise

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
que conste que aunke tenga ildivo en el ipod no me gusta!!!

y la proxima vez me pongo la mascara de huesos para exarnos unas risas jajja



salu2!

P.D necesito ayuda urgente con el trofeo del stadio, ke solo me falta ese para tenr el platino!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
mmm al venoir hacia aqui me e encontrado una telaraña y huele como a... abandono XD
que va, huele un poco a húmedo pero nada más XD se abren un poco las cortinas pa que se ventile y solucionado jajaj es lo que tiene el veranito, los guiris se vienen todos a Mallorca a ponerse moraos de sangría y paella y no hay nadie detrás de las cámaras; yo por lo menos amenazo y aseguro con volver con nuevo material :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
que va, huele un poco a húmedo pero nada más XD se abren un poco las cortinas pa que se ventile y solucionado jajaj es lo que tiene el veranito, los guiris se vienen todos a Mallorca a ponerse moraos de sangría y paella y no hay nadie detrás de las cámaras; yo por lo menos amenazo y aseguro con volver con nuevo material :eek:lee:
nome jodas que tambien eres de mallorca?:ein:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Puedo subir fotos q me pasan a un pendrive?¿? Tengo a montones xDD

Por cierto.... de todas las paginas casi no he visto fotos... q actividad!! XD
claro tio, del pendrive los pasas a tu pc y luego entras en el imageshack.us y las pegas aquí, yo luego me encargo de ponerlas en la primera página. Esperamos tus fotos :eek:lee:
 
Superior