nueva actualizacion de CoD 4 no funciona!! entren y vean

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
como muchos jugadores ya se habran dado cuenta, que infinity lanzo el parche 1.4 el llamado parche anti-hackers ya que habia muchos jugadores tramposos en linea y que el parche solucionaria el problema.........pues no es asi hoy (un dia despues del lanzamiento del parche, me encuentro con un jugador que aparte de hacerse invicible (despues de verlo con la killcam ya no) e invencible ya que esta bajo tierra y es imposible matarlo, tome videos pero duran muy poco pero se puede apreciar como me ve desde donde esta y me mata:



disculpen por no grabar mas pero me era dificil grabar con mi celular y mover al soldado con una mano. aqui otro video del mismo jugador:



su ID: es DuTySeRiAlKiLLeR le pedi por mensaje que me enseñara glitches pero no me respondio, tal es la cosa que no quiere que los de infinity se den cuenta de que su parche no funciono.
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
eso es un glitch de hace ya mucho xD

se puede matar porque a veces al moverse se le sale una pierna.

saludos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Ese glitch es bastante viejo , y aun se puede hacer, yo lo hago cuando me aburro xD

1 saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Podria ser que Infinity Ward dañe intencionalmente la experiencia online de COD4 para forzar una migracion al MW2.

No tiene que ver con el tema puesto que la duda ya se resolvio pero queria comentar esta posibilidad.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Una actualización inútil entonces, casi como la 3.0.


Podria ser que Infinity Ward dañe intencionalmente la experiencia online de COD4 para forzar una migracion al MW2.

No tiene que ver con el tema puesto que la duda ya se resolvio pero queria comentar esta posibilidad.
Sinceramente, veo poco probable éso, porque MW2 no ha salido aún.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Una actualización inútil entonces, casi como la 3.0.




Sinceramente, veo poco probable éso, porque MW2 no ha salido aún.

Un saludo.
La actualizacion no es inutil, soluciona los hacks que hacia la gente para tener mas score y otras cosas.

Ese glitch es viejisimo y claro que lo puedes matar, siempre le quedara alguna pierna fuera de la piedra ya que si se trata de meter mas se muere.

Salu2!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
amos a ver LA ACTUALIZACION SI FUNCIONA!!! por que eso no es un hack,a si que no insistais ,os lo repito por si acaso SI FUNCIONA!!!!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
no se que quieres decir con que lo explique, mas claro no lo pude poner, pero te lo vuelvo a poner y aun mas claro:

nueva actualizacion de CoD 4 no funciona!! entren y vean

se supone que la actualizacion o parche debio tapar ese tipo de errores
lo siento fue un error,era ya tarde i me confudi:eek:lee:
 
Superior