Nueva e interesante informacion Uncharted 2: Among Thieves

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Bueno aqui os dejo nuevas de una entrevista al copresidente de naughty dog

- Elena y Sully puede que aparezcan en el juego... o no.

- A pesar de lo que se ha visto del juego, Nathan irá totalmente afeitado (Nota: me parece un grandísimo error :| con lo chechi que está X-D )

- La historia tiene lugar unos 2 o 3 años después del Tesoro de Drake.

- No hará falta haber jugado al primero. Las referencias al Tesoro de Drake serán en forma de pequeños guiños (ejemplo: el letrero del hotel El Dorado que podemos ver en alguna de las imágenes del juego).

- Podemos esperar un giro a lo Expediente X como el del primer juego, algo en plan surrealista o paranormal pero con una explicación lógico-mística...

- No se descarta algún tipo de modo online o cooperativo.

- Se potenciará muchísimo la rejugabilidad a través de los trofeos, las medallas y el contenido extra desbloqueable.

- El SIXAXIS ha muerto. Las granadas, que pueden ser lanzadas incluso mientras disparamos, tienen un botón propio, y el equilibrio se guardará usando el stick analógico.

- No habrá instalación de ningún tipo. El juego irá haciendo uso del disco duro a la par que jugamos.

- Visitaremos sitios tan dispares como los túneles del metro, las calles en ruinas de Nepal, cuevas heladas o las inhóspitas cumbres del Himalaya. Se acabó el verde perpetuo de la primera entrega, la paleta de colores será enorme en esta ocasión.

- La posibilidad de ver una demo son reducidas.

- Habrá varios niveles de dificultad, incluido uno ultra-fácil.

- Va a ser más largo que el primero y habrá muchísimas razones por las que rejugarlo... hasta diez veces incluso. (Nota: consiguieron que yo (¡¡YO!!) me pasara el primero 4 veces... les creo)

- La nueva amiguita de Nathan no será controlable en ningún momento.​
Entrevista aqui
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Podemos esperar un giro a lo Expediente X como el del primer juego, algo en plan surrealista o paranormal pero con una explicación lógico-mística...
nooo, lo volvieron a hacer, yo no queria mas monstruos en esta entrega.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
sip, lo uniko ke encuentro como contradiccion es lo del coperativo, si deciden acer un coperativo a kien vamos a controlar si afirman ke a cloe no va a ser controlable...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
espero con ansias el juego, el uno era muy bueno. lo unico que no me gusto fue esto:

El SIXAXIS ha muerto. Las granadas, que pueden ser lanzadas incluso mientras disparamos, tienen un botón propio, y el equilibrio se guardará usando el stick analógico.

igualmente no usaba mucho el sixaxis pero hacia el juego mas dinamico.

saludos y gracias por la info!
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
esperemos q sea como minimo tan bueno como el 1, aunque me jode que para un juego q usaba decentemente aunque poco el sixaxis el 2 no lo vaya a usar... creo que se deberia aprovechar muxo mas...
saludos!
 
Superior