Nueva Exclusividad para PS3 y el retorno de Eight Days y The Getaway

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Bueno pues ya hay un post de Need, donde dicen que es posiblemente nueva gran exclusividad para PS3, desde los foros de GameTrailers, pero les pongo, qué tambien hablan sobre Eight Days y The Getaway...


Desde los foros de GameTrailers nos llegan noticias sobre un posible “Megaton” de una nueva exclusividad sobre PlayStation 3 del que poco mas cuentan en los foros.

Según un editor asociado de GameTrailer, Daniel BloodWorth, debemos esperar unas horas para ver un nuevo juego exclusivo para la consola de Sony.

En cuanto sepamos algo os mantendremos informados, de todas maneras nos han llegado noticias de que Eight Days y The Getaway podrian comenzar de nuevo el desarrollo
Fuente

Ojála y todo lo que dicen, sea cierto =)
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
La verdad que a mi no me molesta que los juegos salgan para las dos consolas, lo que me molesta es que por compartir videojuego tengamos que ir a la velocidad del xbox, gracias a esp no podemos usar la consola a lo maximo, le puesto lo que quieran que mis palabras se probaran con el ff13, que sera la vercion de 9gb
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ojala que Comienzen a hacer esos Juegos Cancelados , yo me habia olvidado Completamente de Eight Days , es su tiempo pensaba que iba a ser un Juegazo hasta que paso lo que paso.
Pero si estas Noticias serian Ciertas, este Seria el Mejor año para Nosotros ;)
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
ojala y realmente retomen el desarrollo de esos 2 juegos, sobre todo el the getaway que me encanto el 1, de echo fue mi 1er juego de ps2 y era la leche...
saludos!
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Esa noticia del posible megaton me hizo recordar lo mucho que me gustaria despertar un dia y encontrar:
"Anunciado Zone of the Enders 3 exclusivo para PS3" :D
Solo son sueños.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
ojalá, no entiendo como no sacan the getaway3, cuando fueron un exito el 1 y 2, y el eight days.... ojalá, aunque hay mucho barullo por el video que mostraron.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Esa noticia del posible megaton me hizo recordar lo mucho que me gustaria despertar un dia y encontrar:
"Anunciado Zone of the Enders 3 exclusivo para PS3" :D
Solo son sueños.
ojalaaaaa kojima por favorrrr konami por favorrr

y ojala tambien sea veradad lo de getaway y 8days
 
Superior