Nueva firma "AVATAR"

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La acabo de presentar en el concurso de Zero_Boss y la dejo aqui para que opineis como todos mis trabajos jeje. Un saludo a todos!!


 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
A mi me mola bastante, quiza un poco oscura y le hubiese metido algo mas... "fuerte"? en el fondo. Me refiero a algo que destaque, pero por ahora creo que vas 1º xD, pasate por mi post y dime que te parece la mia :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me mola bastante, quiza un poco oscura y le hubiese metido algo mas... "fuerte"? en el fondo. Me refiero a algo que destaque, pero por ahora creo que vas 1º xD, pasate por mi post y dime que te parece la mia :hola:
es oscura porque es de noche! xDDD, enserio es aposta jaja
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Dios, sin palabras, INCREIBLE, me encanta tío! Se te pueden encargar firmas? Jajaja
monte hace tiempo un taller pero lo cerre porque me petaron los pedidos, de momento no hago encargos que estoy muy liado pero en unas pocas semanas estoy pensandome en volver a abrir un taller nuevo y hacer firmas exclusivas para subastarlas xD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Ahora que me fijo, no crees que un poco de clipping mask quedaria bien? Pruebalo si ves que le vendria bien y me dices que tal queda. Si abres un taller, me pensare pedirte una firmita :hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
monte hace tiempo un taller pero lo cerre porque me petaron los pedidos, de momento no hago encargos que estoy muy liado pero en unas pocas semanas estoy pensandome en volver a abrir un taller nuevo y hacer firmas exclusivas para subastarlas xD
Vale crack, me avisas cuando abras ese taller para pasarme por alli? ^^
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pero tu firma esta enfocada a eso la mia no jaja, ademas tendria que quitar unas 35 capas para poder meterlo y que quede bien con las tonalidades y efectos jaja. No se lo he metido ya que lo que queria conseguir es esto pero si quieres en mi proxima firma te tomo la palabra y la hago con esa tecnica que conozco algunos trucos jeje

Luego te paso tutos para que hagas diferentes tipos de firmas que te veo muy interesado.
Si haces eso te deberia una, porque 1 año sin hacer firmas y ahora estoy bastante flojo... y me meti en elitefirmas pero ya no es lo que era asi que estoy improvisando un poco y un poco de ayuda no me vendria mal :victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me refiero algo de clipping al lado del render, (como en mi firma) :chocala:
Pero tu firma esta enfocada a eso la mia no jaja, ademas tendria que quitar unas 35 capas para poder meterlo y que quede bien con las tonalidades y efectos jaja. No se lo he metido ya que lo que queria conseguir es esto pero si quieres en mi proxima firma te tomo la palabra y la hago con esa tecnica que conozco algunos trucos jeje

Luego te paso tutos para que hagas diferentes tipos de firmas que te veo muy interesado.

Vale crack, me avisas cuando abras ese taller para pasarme por alli? ^^
Claro! te apunto xd
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si haces eso te deberia una, porque 1 año sin hacer firmas y ahora estoy bastante flojo... y me meti en elitefirmas pero ya no es lo que era asi que estoy improvisando un poco y un poco de ayuda no me vendria mal :victoria:
Luego te doy unos consejos, recuerdamelo mañana por mp jeje
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por cierto, conoces algun foro activo con tutoriales y esas cosas? porque no encuentro nada...
No conozco ningun foro de tutos y eso, aprendi en varias webs buscando con google y youtube con videotutoriales, también me enseñaron los grandes firmeros de laps3.com hace ya un tiempo jeje
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muy buena firma , sinceramente , me encanta.Una fusion de 10 , ademas de que as cosneguido darle esa profundidad que muy pocas veces he visto . Alomejor hubiera intentado darle un poquito de iluiminacion en el lado derecho de la cara solo un poquito pero de verdad esta muy buena. La font esta muy currada aunque alomejor sobraba lo de avatar
Una señora firma , si señor
Saludos:hola:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
gran firma:babas: nose como t lo montas para q el render quede fusionado con esa iluminacion i sombras sin perder ningun detalle del render ni color:palmas:
 
Última edición:
Superior