NUEVA Firma ( elección correcta)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Bueno, visto que en el foro hay mucho usuario que se ve atacado por mi firma ( es inofensiva a todas luces...pues estoy seguro que aunque cobrara vida, sales corriendo y raúl no te pilla...pues es más lento que falete al sprint )

Bueno, pues eso...que visto que me reportais porque soy anti-raulista y me muestro con una firma irónica, graciosa pero eso si ...que deja a las claras mis ideales os quiero pedir o que me hagais una firma o me digais que es lo que molesta de la que tenía para editarla ( si lo creo oportuno )


Dicho esto, soy madridista...no de otro equipo como decías cuando me reportais... soy madridista, socio y euroabonado, pero de esos que se han dado cuenta que raúl juega al futbol porque es el dueño del club en la sombra y juega sea cual sea su rendimiento y su estado de forma, su aportación o independientemente del jugador que deje en el banquillo ( estoy seguro que si tuvieramos a messi y etoo...uno de los dos chupaba banquillo para jugar el de delantero...increible pero cierto )

BUENO TRAS DAR MI OPINIÓN AQUI VIENE LA PREGUNTA : que ************* os molesta de la firma ? me regalais alguna que sea de vuestro gusto ?? (porque incluso la que tenía puesta tenía una frase menos ofensiva que esta que hice para un foro de deportes ) pues ya sabemos por donde "andamos"...


PD: enserio, decepcionado con la actitud infantil de muchos "compañeros foreros " de reportar por cualquier cosa porque no sea afin a sus ideales ( ya sea de consola, de juego o de cualquier cosa ...o eres sonyer o no eres sonyer no se puede ser imparcial, o te gusta el mgs4 o ya no eres ni sonyer...ni entiendes de juegos, o te gusta lo que me gusta o te reporto.....asi actuais muchos )



PUES ESO QUE ESPERANDO O LAS PROPUESTAS A CAMBIAR, LAS EXPLICACIONES O UNA FIRMA QUE REGALEIS......
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Toy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la firma , la verdad , no te estas metiendo con nadie del foro y no estas faltando a nadie al respeto . Unicamente expresas tu opinion , peor tambien debes tener en cuanto que hay MADRIDISTAS que se sienten ofendidos por eso porq AMAN a Raul , no hagas caos a los reportes , pq un moderador no te va a banear siempre y cuando no faltes al respeto . Pasa de ellos y se acabo y si ves que uno te da mucho la lata , lo reportas a el porque esta cuestionando tu libertad de expresion.

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
BUENO, PUES...visto que nadie dice nada en publico, solo por reportación: aki dejo mi nueva firma:




si no es apta para mayores de edad decirmelo por favor. gracias por todo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Pos yo la verdad soi cule i te entiendo perfectamente, no veo nada malo en tu firma, encima eres madridista XD
Nose porque la gente puede llegar a ser tan infantil...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno pues yo soy uno de los que le molestaba tu firma, aunque no te baje reputación ni nada se lo hice saber a los mods, sin pedirles que te la quitaran, solo que la miraran y si lo veían oportuno la quitaran.

Desear la lesión de un deportista no creo que sea no ofender a nadie. Si a eso le sumas la frase "el madrid te lo agradecerá" pues a mí personalmente me molesto bastante, por que como yo creo que hay muchísimos (la mayoría) madridistas que hoy por hoy le gusta raúl y su aporte al equipo, por lo que esa generación creo que está fuera de lugar.

De todas formas me da igual que lleves la firma, yo solo avisé de que podría faltal al respeto del propio jugador y del madridismo, que es lo que yo pienso.

PD: Aquí expongo mis motivos que son los mismos que en el post donde lo avisé, no se si son los que moderación a usado para quitartela.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
A mi me mola mucho y soy del madrid xD
--- [ Añadido ] -----
ponte la antigua esta no vale na xD
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Bueno pues yo soy uno de los que le molestaba tu firma, aunque no te baje reputación ni nada se lo hice saber a los mods, sin pedirles que te la quitaran, solo que la miraran y si lo veían oportuno la quitaran.

Desear la lesión de un deportista no creo que sea no ofender a nadie. Si a eso le sumas la frase "el madrid te lo agradecerá" pues a mí personalmente me molesto batante, por que como yo creo que hay muchísimos (la mayoría) madridistas que hoy por hoy le gusta raúl y su aporte al equipo, por lo que esa generación creo que está fuera de lugar.

De todas formas me da igual que lleves la firma, yo solo avisé de que podría faltal al respeto del propio jugador y del madridismo, que es lo que yo pienso.

Saludos
es decir, que como tu eres raulista y muchos de tu entorno o la mayoria son raulistas...esa es la verdad absoluta y la relativa ??? en fin...viva el 7 de españa....y no, no es raúl ;) es villa.

faltar el repeto del propio jugador ?? jajajaj esto ya es la******, el respeto también me lo falta raúl a mi cuando le veo correr con la pelota a la velocidad de los jueces de línea o cuando le veo que tiene menos cintura que falete a la hora de hacer quiebros ( y no digo regates porque como comprenderas raul solamente los hace en su camara de hiproxia ....si esa que le va a tener jugando hasta el 2022 )

pero es que esto no es un foro de deportes, ni tan siquiera quiero que esta se convierto se convierta en una charla como tal....pues esto es para que nada, los que os quejais me digais si con esta nueva firma os vale, porque pienso que los que opinen como yo lo captaran ylos que no opinen como yo también....aunque cueste mas



PUES ESO...SI TENEIS ALGUNA QUEJA NO REPORTEIS POR REPORTAR, DEBATIRLO POR PRIVADO Y SINO...SUGERIR Y ENVIAR UNA FIRMA ACORDE A VUESTRAS OPINIONES, GUSTOS Y DEMÁS ASUNTO..para que NO PUEDAN SEROS OFENSIVOS....
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Vaya tela pisha.. Yo, tras ver tu firma AFIRMO, tu no eres del madrid.. lo que este tio ha hecho por el madrid.... y lo que esta haciendo, ahora mismo es el maximo goleador del Madrid con Di Estefano...La entrega que tiene este hombre.... Y tu vienes a decir que se lesione, sinceramente, no se como tienes COJONES tio... este tio no es normal.... A su edad y con su dinero, muchos se retitarian o se hubieran ido a otro equipo... Este, Casillas, Guty y poco mas son los unicos del mundo que pueden decir, soy de un equipo y no soy un Chaquetero... Este hombre es honor y casta.

Ahí te lo dejo compi... Pedias opinion y aquí tienes la mia. Yo SÍ que no ofendí a nadie ;);)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo que me faltaba, debate de futbol en diseño grafico. Estoy cansado de las peleas futboleras que os traeis asi que solo lo dire una vez:

No desvieis el hilo MAS.

Pregunta por la firma asi que ceñios a la pregunta.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Vaya tela pisha.. Yo, tras ver tu firma AFIRMO, tu no eres del madrid.. lo que este tio ha hecho por el madrid.... y lo que esta haciendo, ahora mismo es el maximo goleador del Madrid con Di Estefano...La entrega que tiene este hombre.... Y tu vienes a decir que se lesione, sinceramente, no se como tienes COJONES tio... este tio no es normal.... A su edad y con su dinero, muchos se retitarian o se hubieran ido a otro equipo... Este, Casillas, Guty y poco mas son los unicos del mundo que pueden decir, soy de un equipo y no soy un Chaquetero... Este hombre es honor y casta.

Ahí te lo dejo compi... Pedias opinion y aquí tienes la mia. Yo SÍ que no ofendí a nadie ;);)
opinion sobre la firma...no sobre su historial como jugador.


lo has clavao compi ;)
:cunao::cunao::cunao::cunao:RAÚL BALÓN DE ORO :cunao::cunao::cunao::cunao:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues creo que en la actual firma podrías poner varias caras, nose porqué te empeñas en clavar a una persona que ha hecho por el madridismo lo que pocos en su historia. Quizás no tenga las cualidades que tu exiges a los futbolistas, pero yo pienso que la velocidad no lo es todo, sobretodo en una persona lista, que ve el juego como pocos, sabe donde estar y se esfuerza como ningun crack se va a esforzar nunca en un equipo.

Pues eso que si tanto te gusta ver a Raúl clavado haya tu, pero por que no clavas a nuestro expresidente, o a la cantidad de denthes, marcelos y demás paquetes que sa encargado de traer. Ellos son buenos no? claaaro, como corren tanto. Eso si que es de verguenza que ese tipo de jugadores lleven la misma camiseta que llevó di Stefano, Zidane o el propio Raúl. VERGUENZA siento, y no me verás hacerle budú como un crío.

Saludos, y esta conversación siguelá con un mod, yo paso

Siento el desvío ESKORPIÓN, pero si el que lo crea lo hace debatiendo sobre futbol es normal que esto siga así..

Sobre la firma, no me gusta ninguna de las dos.

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pues creo que en la actual firma podrías poner varias caras, nose porqué te empeñas en clavar a una persona que ha hecho por el madridismo lo que pocos en su historia. Quizás no tenga las cualidades que tu exiges a los futbolistas, pero yo pienso que la velocidad no lo es todo, sobretodo en una persona lista, que ve el juego como pocos, sabe donde estar y se esfuerza como ningun crack se va a esforzar nunca en un equipo.

Pues eso que si tanto te gusta ver a Raúl clavado haya tu, pero por que no clavas a nuestro expresidente, o a la cantidad de denthes, marcelos y demás paquetes que sa encargado de traer. Ellos son buenos no? claaaro, como corren tanto. Eso si que es de verguenza que ese tipo de jugadores lleven la misma camiseta que llevó di Stefano, Zidane o el propio Raúl. VERGUENZA siento, y no me verás hacerle budú como un crío.

Saludos, y esta conversación siguelá con un mod, yo paso

Siento el desvío ESKORPIÓN, pero si el que lo crea lo hace debatiendo sobre futbol es normal que esto siga así..

Sobre la firma, no me gusta ninguna de las dos.

Un saludo

PUES YA ESTÁ...que cierren el hilo y que me dejen a mi con mi firma y mis clavitos.....que en serio te lo digo, no sé donde ves tú clavos...pues son alfileres ;) y lo que yo opine es opinión mía....yo solo digo que en donde está la ofensiva que hago hacia vuestra persona ? porque yo no veo ninguna. otra cosa es que me digais que os sentis ofendidos porque vosotros pensais de otra manera sobre este jugador. nada más.... pero eso no es ofensivo contra vosotros.


PUES ESO... que lo cierren pues no estais teniendo fundamentos a la hora de decirme en que os ofendo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pikachu te avisé que no te pusieras la firma. Veo el caso que haces.

Cierro porque esto ya no aporta absolutamente nada.

Por cierto, la firma tal y como te dije queda fuera hasta que te de una respuesta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior