Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
En mi humilde opinión, me sumo a lo comentado sobre los últimos posts.

Desde que me registré Laps3.com ha sido un página dónde la participación de los ususarios era casi lo más importante, a parte de las notícias, y creo que eliminar los posts de la portada indica un cambio de política.

Si se cambia esto mi opinión sería mejor. Aún así me parece un poco tupida, aunque cabe decir que la información que sale es muy útil, supongo que es difícil encontrar un equilibrio.

En conclusión, creo que faltan cosas por pulir, pero se ha hecho un gran trabajo, sin duda se está consiguiendo darle un aspecto más serio.
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Buenos días, desde estas líneas quiero daos la enhorabuena por la nueva portada de la página. Ahora se hace más sencillo dirigirte al tema que quieres consultar, con las últimas novedades a mano, todo muy intuitivo con un simple vistazo. Ha sido una grata sorpresa para los que os tenemos como "página de cabecera" para informarnos de las últimas noticias acerca de nuestras playstations y sus juegos y accesorios. ¡Seguid así!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Esta muy bien, pero echo de menos el spy , para saber tdo sobre la marcha sin tener que andar moviendose por diferentes temas,sera acostumbrarse,buen trabajo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Mejor que antes esta esta esto es verdad pero yo entraba aqui porque era un foro i me iba bien tener el foro en la portada ahora ya tengo k dar mas viaje . Por cierto escuxasteis mi recomendacion del buscador el año pasado porque ahora ya me va bastante bien a la hora de encontrar cosas felicidades x la web seguiremos x aki.
 
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
No esta mal , aunque jode un poco ver tanta publi al principio de la pagina !! ya se que ellos mantienen la pagina , pero deberian ponerla en otro lugar !! si se puede
Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
A mi me gusta la pagina tiene una fácil utilización. Tampoco es un super cambio, pero se aprecia y me gusta.

Yo publicidad no veo mucha, que molest. Quizás lo que mas me molesta es la que se te pone en la pantalla derrepente y no se ve la X para quitarla.. o cuesta verla
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Me gusta me gusta, pero a mi forma de ver, le falta una seccion con los ultimos foros en los que se ha posteado algo, lo echo de menos desde hace un tiempo,ya que ayuda a descubrir diferentes foros.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
está bastante bien en general. No hay nada relevante por mi parte que añadir. Simplemente decir que me encanta que se tenga en cuenta la opinión de los usuarios, de esta forma podemos mejorar la página mucho mejor y de forma más rápida. Ojalá otros dieran la opción a que los usuarios diéramos la opinión. No dejéis nunca de lado a los usuarios :)
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A mí me parece fuerte para la vista esos contrastes tan marcados de amarillo y negro, pero será cuestión de acostumbrarse. Si se añade lo de lo último posteado, por lo demás está bien.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Hay alguna manera de premiar aquellos que ayudan en quedadas? como puntos o algo por el estilo? es decir que aparezca algún apartado en el avatar? por ejemplo alguien que ayude recibe 1 punto y cuando lo ayuden dona un punto cosas por el estilo? todo eso por el nivel de confiabilidad del usuario etc etc...... haa por cierto a mi me gusta el nuevo diseño es mas completo y tiene una mayo profundidad al momento de visitar los links ademas de que terminas leyendo cosas que no sabias o habias olvidado con el tiempo ya que los juegos no se hacen de la noche a la mañana y los avances vienen bien.
Felicidades por la web es una excelente pagina, muy seria y profesional que me ha facilitado muchisimas cosas y me ha hecho conocer amigos de todas partes, saludos.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
En mi opinion sobran todos los "tops" que aunque son utiles no creo que deban estar en portada sino en sus apartados correspondientes, y hecho en falta el apartado de los ultimos posts que aunque siga estando en el apartado foro creo que deberia seguir estando en la portada, por cuestion practica y porque al fin y al cabo esto es un foro y tienen mucha importancia los posts no?
 

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Falta la opcion, Si, me encanta xD
Todo muy organizado y con facilidad de llegar a donde quiero
Felicidades.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
@JoseLuis No esta mal, pero a mi personalmente me falta una seccion con los ultimos posts de los foros, como estaba antes en la portada

Y otra cosa, que pasa con lo de Tapatalk, vais a hacer algo??

Saludos

PD: Por lo demas esta muy bien
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
60
Karma
7
pues ami me gustan los tops y tener algunas guias directamente de la portada, me parece más accesible para los que lleven menos tiempo :)
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
la verdad es que me gustaba mas antes. a mi lo que mas me jode es tener que iniciar sesion cada vez que entro, entiendo que si estas varios dias sin entrar en la web tengas que hacerlo pero por ejemplo, ayer por la tarde entre en la web inicie sesion y después por la noche vuelvo a entrar y tuve que volver a iniciar sesion. eso tiene solucion? utilizo el navegador de la ps3, lo digo por si tiene algo que ver.
 
Superior