Nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Con motivo de su lanzamiento dentro de unos meses, Square Enix ha publicado 44 nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Además, hace unas semanas pudo verse un nuevo trailer del título para PlayStation 3 en el E3 2014. Podéis ver todas las imágenes si pincháis aquí.


A lo largo de las distintas capturas se muestran una gran variedad de personajes Disney tan míticos como Pluto, Hércules, la luchadora Mulan, Simba de El Rey León o la plantilla animada de Winnie The Pooh, que darán vida al nuevo título de Square Enix.


Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX incluirá dos títulos de la famosa franquicia que fueron publicados únicamente en Japón; se trata de una recopilación remasterizada en alta definición de KINGDOM HEARTS II FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX. Además, también incluirá escenas cinemáticas de KINGDOM HEARTS Re:coded. Por otra parte, el título saldrá en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 5 de diciembre en Europa.

 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Y todavia no se confirma si saldra en español el KHII, como salga en ingles me va a desanimar mucho.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Para que saliera doblado tendrían que hacerlo desde el principio, porque no van a cojer las pistas de audio de la versión española del KH2 original y meterlas en el final mix y dejar las partes nuevas en inglés... Ni de coña... Y teniendo en cuenta que no han doblado ningún otro juego de la saga, está bastante claro que este vendrá en inglés.

Pero yo sinceramente lo prefiero, solo recordar lo malísimas que eran las voces en Port Royal me pone de mala leche... Esa risa de Barbossa aún es la banda sonora de mis pesadillas. Curiosamente a mi Ash Ketchum de Sora no me sonó mal nunca, pero otras como la de Cloud o Riku me parecían lamentables...

Los juegos, como las películas, en Versión Original, ganan muchísimo.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Estoy de acuerdo contigo Aloud, sobre todo lo único que sea en inglés, serán las voces, por lo demás todo vendrá en español como el kh1 o Memories, vamos que será igual, solo que con las voces en inglés :D, al menos se molestan en traer lo importante y sobre todo en traducirlo, ya con eso y con la versión original, está bien :D, Como dices, eso gana ^^
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Personalmente opino que las voces en Español eran muy malas. No las voy a echar de menos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Gran noticia esa de que venga subtitulado pero no doblado,odiaba la traducción y escuchar constantemente a Ash de pueblo Paleta :D.Cuestión de gusto,habrá a quién le guste,pero no es mi caso y me alegro.Por fin podré disfrutar de este juegazo con las voces del primer KH.Que ganas de que salga.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@MegaRockmanX3 , o se quedan en videos o suben el precio de 20 euros para arriba.

Esos juegos han sido creados para una maquina de dos pantallas, una de ellas táctil. Y adaptarlo a una consola tradicional implica rehacer todo el sistema de control desde cero. Y reprogramarlo a ese nivel implica añadir muchos mas gastos, aparte de adaptar el código original, readaptar el sonido para el 5.1 y reescalar y retocar la imagen en HD.

Aunque seria genial que los sacasen en formato jugable, es mejor dar gracias por los videos, que podrían haber dejado a la gente colgada con la historia y no lo han hecho

Yo por mi parte, me alegro de tener mi DS y ambos juegos :amor:. Aunque espero que para el KHIII hagan lo mismo con los videos del Dream Drop Distance, que con el juego en ingles me pierdo la mitad de las cosas (y de paso para tener toda la saga en un mismo formato).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Para mi gusto, teniendo las voces, pues que den la opcion de ambas, asi cada cual que elija la que mas le guste, y todos estabamos contentos
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
que no sale en español???? Menos mal, odiaba las voces en español. Para mi, las voces del KH1 me encantaban jajaja
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¡Qué recuerdos! Me lo pasé tan bien con este juego. Estoy impaciente.
 
Superior