Nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Konami ha publicado nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour.

En ellas, nos enseñan al protagonista en algunos de los escenarios que tendremos que atravesar durante esta aventura de terror y a un misterioso niño.

Silent Hill: Downpour es la octava entrega de esta saga, y saldrá a la venta en noviembre de este año para PlayStation 3 y Xbox 360. En él, encarnaremos a un preso que consigue escapar tras un accidente y que acaba en el pueblo de Silent Hill.


























Sinceramente y desde mi punto de vista lo veo de PS2...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues la verdad esque viendo estas imagenes no me llama nada la atencion, habra que ir viendo como evoluciona.
Gracias por la info. Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Repetido.
Ya las posteé ayer yo en el hilo oficial (que para algo están).

@NEED, un candadito por aquí.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@BigKratos_92 dijo:
@kukuku dijo:

Pues cuando puse el título de nuevas imagenes sobre el juego no me salio nada desde hace mucho tiempo eh?, pero bueno, si lo tienen que cerrar porque tienen razón de acuerdo :chocala:
Sino es que te salga el título, porque el oficial no es mío y no edito el título. Pero, cuando sale nueva info de un juego, se postea SIEMPRE en el hilo oficial (léete las normas para saber como funciona bien el foro). Si huebeses entrado, habrías visto que las fotos están posteadas desde ayer por mi:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/307122-silent_hill_8_downpour_actualizado_15_04_11_a-6.html

Es el dueño del hilo oficial el que debería de encargarse de tenerlo actualizado, y los foreros facilitarle la info nueva en ese hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior