Nuevo clan Bostero!!

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Buenas, quiero invitarlos a todos los Bosteros que jueguen al Black Ops a unirse a mi clan.

El único requisito es agregarme a mi PSN : Gokussj2011 con un mensaje que diga 'Clan Xeneize'

Lo hago para divertirme, no hace falta que sean buenos, con que tengan un poco de experiencia me basta.

Clan Xeneize

Todos seran aceptados con gusto ;)

PD : Argentinos que no sean bosteros tambien son bienvenidos :D (si veo que hay mucha gente que no sea bostera, cambio el nombre del clan ;) )

Saludos !
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hay un hilo para este tipo de cosas
Y espero que no os juntéis para tocar las pelotas al que quiera jugar bien
Porque no hay nada que odie más que una panda de toca huevos en pública que te hacen perder partida para que ellos se entretengan y se rían de los demás jugadores
Pero si no es el caso y no molestáis ni truncáis la experiencia de los demás jugadores sobre todo la mía que os divertais
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Hay un hilo para este tipo de cosas
Y espero que no os juntéis para tocar las pelotas al que quiera jugar bien
Porque no hay nada que odie más que una panda de toca huevos en pública que te hacen perder partida para que ellos se entretengan y se rían de los demás jugadores
Pero si no es el caso y no molestáis ni truncáis la experiencia de los demás jugadores sobre todo la mía que os divertais
No es Boosting , Bostero son los seguidores del Club Atletico Boca Juniors.
 

kegosa

kegosa
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Hay un hilo para este tipo de cosas
Y espero que no os juntéis para tocar las pelotas al que quiera jugar bien
Porque no hay nada que odie más que una panda de toca huevos en pública que te hacen perder partida para que ellos se entretengan y se rían de los demás jugadores
Pero si no es el caso y no molestáis ni truncáis la experiencia de los demás jugadores sobre todo la mía que os divertais
MAOS me gusta tu firma y me uno a ese grupo tengo 39 años y soy un fan de juegos de video...
 
Superior