Nuevo con PS3.. HOLA!! ..

Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
82
Karma
20
Ubicación
Argentina (CBA)
Hola gente como va ? .. bueno me presento soy Franco de Argentina..
nuevo en el mundo de PS3. Tambien soy usuario de XBOX360

pero como toda cosa nueva a uno lo pone loco! jejeje..
mi nick aqui es igual a mi PSN ID : DIChello :peace:

espero pasarla bien aqui compartir,ayudar y encontrar gente copada para jugar por el PSN .. tengo varios juegos aunque no tantos ya que aqui en argentina son MUY caros!! pero para el online por ahora solamente Uncharted 2 y Little Big Planet .. proximamente el Assassins Creed la hermandad. los demas son sin Online! ...

Nos leemos... :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Bienvenido Franche:D
Jajaj tu ya sabes quien soy:) pasatela bien por aqui;)
Salu2.:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@DIChello dijo:
@Bioshock36 dijo:

Buena onda... :D .. Bioshock36 Rulz!! .. :D .. gracias por contestarme el MP y decirme el tema de los post para poner mi firma.. :hola:

por sierto a que juego le das en el online ?? .. :hola:
De nada Franche,
Normalmente juego online el Borderlands, Singularity, Bioshock 2, Killzone 2 y de vez en cuando uncharted 2;)
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
82
Karma
20
Ubicación
Argentina (CBA)
Gracias por la buena onda gente.. :D .. en cuanto pueda comienzo a aportar de todo.. pero mi punto fuerte es el diseño grafico.. Bioshock36 lo sabe.. xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bienvenido, disfruta de tu nueva consola que tiene muy buenos juegos que haces bien en no perderte como es el caso de Uncharted 2.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Bienvenido, somos una familia y te acogeremos como tal. Asiq ya veras como haces compañeros para jugar a los diferentes juegos online que tengas. A disfrutar de la mejor consola del mundo.
 
Superior