Nuevo DLC para Bioshock 2

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
2k Games ha anunciado hoy un nuevo contenido descargable para su juego de acción en primera persona Bioshock 2.

Este pack será exclusivamente para el modo de un jugador, con el que ampliaremos Rapture con nuevos personajes, zonas y enemigos aun no descubiertos, en el que tomaremos el papel de un nuevo personaje que tiene un lazo de unión con Brigid Tenembaum.

Tendrá el nombre de Minerva’ s Den y con el podremos ofrecer a los jugadores mucho más tiempo buscando zonas inexploradas aun de la metrópolis submarina, según ha dicho Christoph Hartmann, presidente de 2k Games.


Con esto tendremos más misterio en torno a lo que ocurre en Rapture.



Os mantendremos informados de nuevos detalles de este pack y de la fecha de lanzamiento más adelante.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Este tipo de cosas son por las que aun no he comprado el juego. Dentro de unos meses seguro que sacan el juego con todos los DLCs a un precio irrisorio. Ese sera el momento de pillarlo.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Este tipo de cosas son por las que aun no he comprado el juego. Dentro de unos meses seguro que sacan el juego con todos los DLCs a un precio irrisorio. Ese sera el momento de pillarlo.
Dudo que saquen una version con las expansiones ya que en el 1 hay DLC y no tiene la edicion que tu dices.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
A mi cuando un juego nuevo comienza a anunciar DLC me echa para atras y mucho, significa que han trabajado pensando en sacar beneficios no en el consumidor....es mi opinion ^^
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
A mi cuando un juego nuevo comienza a anunciar DLC me echa para atras y mucho, significa que han trabajado pensando en sacar beneficios no en el consumidor....es mi opinion ^^
Pero el juego no es nuevo tiene ya por lo menos 1 año aunque si que quieren ganar dinero como con ell DLC anterior del online.
Pero en vez de 1 DLC me comprp uin juego por el mismo precio y quien no se lo quiera comprar que no se lo compre.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Me parece perfecto, yo no soy de comprar DLC orientado el online, pero si este es para el modo offline, me lo pillaré. Eso sí, como decís muchos, a ver el precio... (que no cojan ejemplo de Bioware por favor)
 
Superior