Nuevo en el "barrio".

Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
Saludos a todos y todas, me he aburrido de mi Xbox 360 y la he vendido. En principio pensaba comprar un 360 Slim, pero al final me he decido por una PS3. Sólo me falta escuchar vuestros consejos para ver el modelo que debo comprar y qué juego me recomendais del catálogo de exclusivos para empezar.

Os llevaba leyendo bastante tiempo y aprovechando mi inminente compra me he registrado por fin para poder postear.

Nos vemos.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Pues nada, bienvenido al barrio!!!
Este barrio es diferente a los demás, aquí puedes hacer ruido por las noches que muchos de los vecinos no descansan....
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues bienvenido tio. Un consejillo, cuesta la misma vida leer las letras azules, ponlas de un color mas vivo que resalte con el fondo xD

Modelo que comprar...el que tenga mas disco duro, asi de simple y asi de facil.

Y un juego para empezar...si no tienes problemas con el precio yo te recomendaria Red Dead Redemption que es largo y tiene online. Si quieres jugar online prueba con Call of Duty: Modern Warfare 2 o con Battlefield: Bad Company 2. Tambien hay un monton de juegos platinum que merecen la pena como Uncharted 1 y 2
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Bienvenido!

Has echo bién vendiendo esa tostadora (Yo también lo hize)

De guerra te recomiendo el MW2, Battlefield: Bad Company 2, Killzone 2... cómo ya ha dicho mi compi de arriba

De deportes: FIFA 10, PES 2010 o alguno de Baloncesto... (Pero yo ya esperaría a que salieran los nuevos...)

Acción/Aventura: Assassin's Creed I y II (Ami me gustaron mucho) o el Red Dead Redemption, aunque se acerca más a Guerra. (No lo he jugado... pero dicen por aquí que está muy bien encambio he oído a otra gente decir que no vale para nada...)

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Welcome! Ya veras como no te arrepientes de comprar la PS3, vas a disfrutar como un loco :D
 
Superior