Nuevo trailer IN-GAME The Elder Scrolls V: Skyrim Simplemente épico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Hoy ha salido el primer video ingame de The Elder Scrolls V: Skyrim. Para mi simplemente es epico y va a ser juego del año 2011 fijo (¿conclusiones precipitadas? no lo creo). Bueno aqui os dejo el video:





P.D Ya se que hay un subforo de videos pero el post que han hecho alli no lo hace caso nadie y , ademas, aqui lo vera mas gente.


Saludos y espero sus opiniones :hola:
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
la banda sonora de este juego es impresionante pienso ke a nadie que sea fan o no lo sea de este juego se mostrara indiferente frente a toda esta parafernalia realmente llega a sobrecoger se me a puesto la piel de gallina bueno para resumiroslo os dejo este trailer de lo ke puede llegar a sentir un fan del juego ...saludos


 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
diooos! no me acordaba ya de este juego... mierda xd ya tenia los planes para este año, pero esto me lo complica xd tendremos que pensar bien que juegos comprar este año... vaya cantidad de juegazos!

por cierto, hablando del video, alucinante... hace bastante que espero un juego medieval asi, el dragon age no fue lo que me esperaba aunque esta muy guapo, y el demons souls es muy dificil xd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mis impresiones pues que es una puñetera pasada al igual que lo era el anterior, el Oblivion es uno del os mejores juegos con diferencia de toda esta generación y este sin duda va a serlo también.

Llevo con ganas desde le año pasado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior