Nuevo Trailer [REC] 3 Génesis

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
estas peliculas veo los Trailer y me molan, luego no tuve pelotas de ver mas de 20 minutos de la primera.. que decepcion conmigo mismo..
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Para mi la 1 fue espectacular, me cague de miedo , pero la 2 fue un chasco total. Esta tiene pinta de retomar el rollo de la 1, espero que no la caguen puesto que pinta bien.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@adRy.003 dijo:
estas peliculas veo los Trailer y me molan, luego no tuve pelotas de ver mas de 20 minutos de la primera.. que decepcion conmigo mismo..
Yo enla primera lo pase muy mal XXXD pero la segunda no da casi miedo, es más bien por la angustia de la primera de no poder defenderse y la seguridad de los geo con armas, entrenados y con chalecos de la segunda.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Pablo_139 dijo:
Para mi la 1 fue espectacular, me cague de miedo , pero la 2 fue un chasco total. Esta tiene pinta de retomar el rollo de la 1, espero que no la caguen puesto que pinta bien.
¿En que ves que retome el rollo de la 1? Porque a mí, por el trailer, me parece todo más enrevesado y forzado que en las otras entregas. Pero habrá que verla jeje un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
@Catador dijo:
@Pablo_139 dijo:

¿En que ves que retome el rollo de la 1? Porque a mí, por el trailer, me parece todo más enrevesado y forzado que en las otras entregas. Pero habrá que verla jeje un saludo
Pues

En que serán zombies o cosas parecidos no poseídos por Satan jajajajajajaa , Luego del rollo que los personajes no iran con armas se tendrán que buscar la vida no como dijeron de los geos que iban a saco xDD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Michi

Yo vi 20 minutos y pense para mi mismo..

No me gusta que las viejas arranquen la yugular a un tipo.
No me gusta que caigan cuerpos por el hueco de la escalera aplastando a otra gente.

Justo despues de eso, dado que no lo estaba pasando una puta mierda de bien, lo quite.

Si mal no recuerdo vi MotoGP Assen 2006, pero esa es otra historia..
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Anda es en una boda..aunque..el novio no es Carlos? de "Aqui no hay quien viva"? yo creo que cuando la vea me acordaré de la serie de lo pagafantas que es y en vez de gritar, me reiré xDDD
PD: o al menos eso espero..
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Qué bueno el trailer! por lo que he visto, me parece que será más buena que la dos...aunque esta se supone que es la continuación de la 2, pero..no iban a hacer primero la precuela?
 
Superior