Nuevo zzirGrizz MW2 Gameplay

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Aqui os traigo el video que ha salido hace poquito =)
Me sigue pareciendo increible la verdad..Éste tio es buenísimo.




Para que no pregunteis despues,la cancion del principio es Rolling Stones-Paint it black
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
este tio es flipante, eso de saltar dar una vuelta sobre si mismo y disparar en el aire y matarlo pff
Eso es mas falso xD no jodamos intenta acerlo tu en la realidad, sin disparar ni nada solo salta hacia delante y en el aire pegate un 360 sobre ti mismo. No cabe duda que el tio es muy bueno pero cosas asi me hacen ver cada dia que la saga CoD o en este caso MW tiene ligeras facilidades, para matar.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pero Tio! Este pavo es la caña. como puede saltar en el aire, disparar a una ventana que no es transparente, y acertar al enemigo. Y lo del cuchillo contra la ventana, que se lo clava a alguien despues, es pura xorra, porque si no ya me lo explicaras...:ein:
Este tio se merece un 10, que digo, un 12:palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No he visto el video pero si es la ultima que se desbloquea entonces es la Winchester 1887
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Gran parte de las cosas molonas son pura chorra fruto de las 15 horas que juega al dia mas o menos, si vieramos partidas sullas enteras pues quizas perderial a gracia porque no se le ve que sea primero o segundo en muchas puntuaciones que digamos.......

Eso si haciendo videos es bueno.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
pues yo creo que o los demas tienen lag o es algo raro por que ahy muchas veces que cuando estan buscandole pasan por delante de el como si ni le viesen...no se es algo raro aun asi el tio controla la de franco que tu no veas..
 
Superior