Nuevos canales de TDT entre agosto y diciembre.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno estos son algunos canales que pondran proximamente en la TDT

MARCA TV

Se espera que Marca TV arranque a partir del 28 de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket', con una programación especial dedicada a este campeonato, que se celebrará en Turquía, y con la retransmisión de todos los partidos que no dé en directo laSexta.

Aunque Marca TV comenzará como un canal con deporte e información deportiva en abierto, Contreras no ha descartado que, en un futuro, el canal pueda ofrecer contenidos en la modalidad de pago por visión.


************************************************** ***********************

NITRO

El grupo Antena 3 lanzará un nuevo canal dirigido a un público masculino.
Incluirá contenidos de Warner, Fox y Universal, entre los que figuran las series 24, Southland, Turno de guardia, Expediente X, Boston legal y Ley y orden: acción criminal


************************************************** ***********************

Boing

Los productos de la factoría Turner serán su columna vertebral. Ben 10 Alien Force, Inazuma eleven, Las Supernenas Z, Bakugan en Nueva Vestroia y Casi ángeles son algunos de los productos que integrarán Boing.


************************************************** ***********************

Canal + Dos

De pago por supuesto.

************************************************** ***********************

MTV


************************************************** ***********************

La10

Emite actualmente en algunas regiones. Pero va a salir otra La10 única para todo el territorio nacional. Desconozco qué pasará con la otra ya que actualmente están emitiendo las dos.

************************************************** ***********************

Q Digital

Q Digital es el canal que La Sexta ha confirmado lanzar próximamente a través de TDT. Los planes iniciales se situaban en el lanzamiento en diciembre, pero finalmente, si nada va mal, La Sexta lanzará Q Digital a lo largo de los meses de septiembre u octubre, previsiblemente el 4 de este último mes.


************************************************** ***********************

VEO13


************************************************** ***********************

Euronews


************************************************** ***********************

y en esta pagina podeis ver todos los canales que se pillan en vuestra zona:
http://www.tdt1.com/
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
gracias por la info, aunque yo no le acabo de pillar la gracia al tdt, a veces se me ve peor que cuando estaba el analogico XD

salu2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ey, Canal+ es una extraordinaria noticia.
--- [ Añadido ] -----
gracias por la info, aunque yo no le acabo de pillar la gracia al tdt, a veces se me ve peor que cuando estaba el analogico XD

salu2
La TDT se ve o no se ve, o se ve a cachos, pero nunca con agua o con mala definición.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Ey, Canal+ es una extraordinaria noticia.
--- [ Añadido ] -----


La TDT se ve o no se ve, o se ve a cachos, pero nunca con agua o con mala definición.
ya, pero a veces hubiera preferido que se me hubiese visto en mala definicion que a cachos, me referia a eso XD salu2:hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Te faltan ahi canales , que yo al menos ya sintonzo.

La Sexta2, La Sexta3, TVE Pruebas y Teledeporte 16/9 (actualmente sintonizo 2 Teledeportes, imagino que sera algo temporal.)

Ademas, se espera que TVEHD suba en breves los escasos 6 mb de bitrate que tiene.

Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
los HD que se necesitan para ver? yo tengo la ps3 conectada con hdmi...esos canales los puedo ver en hd?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
los HD que se necesitan para ver? yo tengo la ps3 conectada con hdmi...esos canales los puedo ver en hd?
Que tiene que ver la PS3 con la TDT¿?

Para sintonizar los canales HD necesitaras o bien una television con deco HD incorporado, o un deco que permita la sintonizacion de canales HD.

Existe un deco llamado PLAY TV que conectandolo a la PS3 si que puedes sintonizar dichos canales, incluso grabarlos. Aunque da algunos problemas con TVE HD, seguramente, como ya he dicho mas arriba, por culpa del bajo del bitrate que tiene.

Un saludo
 
Superior