Nuevos detalles sobre LittleBigPlanet 2

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
El director creativo y el director técnico, Mark Healey y Alex Evans respectivamente, han desvelado en la revista Play, que con esta nueva entrega dará mucho más de sí el potencial en las partidas multijugador. Ya que ahora LittleBigPlanet 2 contara con diferentes cámaras en pantalla, es decir, que los jugadores desde diferentes consolas podrán ver otras partes del nivel, así que no tendremos que estar obligados a mantener a todos los jugadores en la misma área como pasaba en la primera entrega de LittleBigPlanet.





Recordad que LittleBigPlanet 2 saldra a la venta en América el 16 de noviembre.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
ooooooooooooooo.... eso esta mucho mejor... esta bien que al jugar 4, se vea todo en una sola pantalla, SOLO cuando se juega OFFline, es mas facil ponerse de acuerdo, pero la bronca se da en el multijugador... especialmente cuando uno se mueve mas rapido y se va valiendole los demas...
a ver como lo implementan
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
joder esto junto al lag era loque mas fastidiaba del juego que se adelantaba uno o se atrasaba otro y enseguida 5,4,3,2,1...
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Y se sabe si la edicion colecionista va a salir aqui ??

Me refiero a la que venia con un sackboy y unos "sujetajuegos"
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
no se que decir esque asi puede que todl el mundo valla a su bola y no habra quien pase el niVel xD
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Ya que tengo preodernada la edicion coleccionista me dan mas ganas que llegue el 16 de noviembre a mi casa :D Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
que competencia? dime otro juego de plataformas tan potente y creativo como este? XD

si existe un juego en este mundo que no tenga competencia posible ese es LBP !
es irrepetible y genuino
La unica competencia que le veo puede ser Super Scribblenauts pero nada mas, este juego va a ser uno de los mas vendidos de ps3 o el mas vendido en mas poco tiempo, casi como GOW3 :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Ojala la camara no sea molesta, (osea que se divide la pantalla y moleste un poco) por otra parte, en el online creo que no abra problemas
No creo que moleste, la camara supongo que sera la misma que la del editor del LBP1.
 
Última edición:
Superior