Nuevos temas de Steve Miller Band llegan a Rock Band.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Harmonix ha anunciado el lanzamiento de tres temas del grupo estadounidense de blues rock Steve Miller Band para Rock Band el 22 de enero en PlayStation Network y dos días antes en Xbox Live. Ese mismo día, estarán disponibles para descargar otras canciones de artistas como Rob Zombie, Belly, Godsmack, Mute Math, y Ghost Hounds.

Todos los temas estarán disponibles individualmente por el precio habitual de 1.99$, pudiendo adquirir los tres de Steve Miller Band en un pack por 5.49$.

Steve Miller Band “Space Cowboy”
Steve Miller Band “Take the Money and Run”
Steve Miller Band “The Joker”

Godsmack “I Stand Alone”
Belly “Feed the Tree”
Ghost Hounds “Wind Me Up”
Mute Math “Typical”
Rob Zombie “War Zone”
Podeis consultar todos los títulos disponibles en Rock Band aquí


Fuente: rockband.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
primeraaas!!!
jajaja
--- [ Añadido ] -----
550 teas y nomas 3 gratis ¬¬

3 gratis de 550 ... inche rockband no saka nada gratis
--- [ Añadido ] -----
agreguenme en psn Fire_Wolf431
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
LOL 3 de 550!!

P.D=Grácias por el link, estoy dudando si pillarmelo o no y dependiendo de las canciones voy a decidir entre este y el GH Metallica...
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
LOL 3 de 550!!

P.D=Grácias por el link, estoy dudando si pillarmelo o no y dependiendo de las canciones voy a decidir entre este y el GH Metallica...
Te recomiendo por mucho Rock Band pero el 2, por que ya trae mejoras del uno, lo tengo y estoy muy contento por que nos se acaba la diversion ademas que puedes pasar todas las canciones del 1 y compre como 10 canciones en total tengo como 160 o 170 canciones; el guitar hero metallica hasta donde se solo va a tener 20 canciones de metallica, esta es la lista:
* Enter Sandman - Metallica
* For Whom The Bell Tolls - Metallica
* Fuel - Metallica
* Hit The Lights - Metallica
* King Nothing - Metallica
* Master of Puppets - Metallica
* No Leaf Clover - Metallica
* Nothing Else Matters - Metallica
* Sad But True - Metallica
* The Unforgiven - Metallica
* Where I May Roam - Metallica
* No Excuses - Alice in Chains
* Turn The Page - Bob Seger
* Hell Bent For Leather - Judas Priest
* Demon Cleaner - Kyuss
* Tuesdays Gone - Lynyrd Skynyrd
* Blood and Thunder - Mastodon
* Armed and Ready - Michael Schenker Group
* Mother of Mercy - Samhain
* Black River - The Sword
Pero comprando 20 canciones, con 100 que trae rock band 2, opino que mejor rock band 2, pero igual tienes que ver que instrumentos te gustan mas por que luego con cualquiera de los instrumentos puedes jugar, Te recomiendo los de rock band 2 por que la bateria se me hace mucho mas estable que la de guitar ademas que tiene para 7 platillos (no te confundas por que la de Rock Band 1 solo tiene para 4 la de rock band 2 es la de 7), y la de guitar para 5, en la guitarra se me hace mas comoda la de rock band 2 pero igual de guitar esta interesante por su placa de pulloffss. Hay para gustos, tu elige lo que mas te guste. Espero haberte ayudado. Saludos!!
 
Superior