Oasis: La mejor banda británica de todos los tiempos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
x100000 XXXD me sentia solo en el foro

ahora busco unos videos y los subo :jeje:

mad fer it .....





y muchos más...
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Hacia tiempo que no leia una parida de esta embergadura, de verdad.
Di que son los que mas te gustan y punto.
Led Zeppelin, Beatles, Rolling, Black Sabbath, Queen, Pink Floyd, Maiden....y no sigo para no dejarte en ridiculo delante de tus amigos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
@kamikkaze77 dijo:
Hacia tiempo que no leia una parida de esta embergadura, de verdad.
Di que son los que mas te gustan y punto.
Led Zeppelin, Beatles, Rolling, Black Sabbath, Queen, Pink Floyd, Maiden....y no sigo para no dejarte en ridiculo delante de tus amigos.
¿En qué te basas para decir objetivamente que esos son mejores que Oasis?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kamikkaze77 dijo:
Hacia tiempo que no leia una parida de esta embergadura, de verdad.
Di que son los que mas te gustan y punto.
Led Zeppelin, Beatles, Rolling, Black Sabbath, Queen, Pink Floyd, Maiden....y no sigo para no dejarte en ridiculo delante de tus amigos.
eh...........si okay pones a los mejores grupos si (con queen y los beatles basta casi)

pero no veo el ridiculo ..........
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
he de decir que considero a queen y a los beatles mejores que a oasis .....

dicho esto , respetemos nuestras posturas :)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
@kamikkaze77 dijo:
Yo digo que es ridiculo decir que tal grupo es el mejor de la historia del mundo mundial, es tan subjetivo como los propios gustos de cada cual, asi que fijate si es ridiculo.
Te estás contradiciendo al máximo, dices que es ridículo decir que un grupo es mejor que otro porque es algo subjetivo (estoy más o menos de acuerdo). Pero antes dices 4 o 5 grupos dejando caer que son mejores que Oasis y que no sigues diciendo grupos porque me dejas en ridículo. ¿ En ridículo por qué? ¿Por qué me deberían gustar los Beatles más que Oasis?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Te estás contradiciendo al máximo, dices que es ridículo decir que un grupo es mejor que otro porque es algo subjetivo (estoy más o menos de acuerdo). Pero antes dices 4 o 5 grupos dejando caer que son mejores que Oasis y que no sigues diciendo grupos porque me dejas en ridículo. ¿ En ridículo por qué? ¿Por qué me deberían gustar los Beatles más que Oasis?
Por ponerte un ejemplo; http://listas.20minutos.es/lista/la-mejores-bandas-britanicas-de-todos-los-tiempos-254399/
Creo que este post deberia titularse, "Oasis, el grupo que a mi mas me gusta" y ya esta, yo no digo que te deberian de gustar unos mas que otros, no lies.

Que conste que he estado buscando una lista donde salgan los Oasis, que en muchas otras ni aparecen.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
@kamikkaze77 dijo:
Por ponerte un ejemplo; http://listas.20minutos.es/lista/la-mejores-bandas-britanicas-de-todos-los-tiempos-254399/
Creo que este post deberia titularse, "Oasis, el grupo que a mi mas me gusta" y ya esta, yo no digo que te deberian de gustar unos mas que otros, no lies.


Esa lista es, según tu razonamiento, la lista de los grupos que más gustan a la gente, no tiene porque ser la mejor, no? Si se hiciera ahora una lista Pitbull saldría delante de los Beatles seguro.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
@kamikkaze77 dijo:
Ok, puedo estar de acuerdo, entonces dejemoslo asi;
Las bandas britanicas que mas influencia han tenido en la cultura mundial http://laplatea.wordpress.com/2009/06/14/10-bandas-britanicas-que-cambiaron-al-mundo-de-la-musica-v2-0/
Está claro que el chaval no quería poner a Oasis como la mejor banda, solo que a él le parece la mas buena, pero tampoco hay que basarse en las influencias de lso grupos porque si miramos esa cualidad ahora mismo los musicos mas influentes del momentos son Lady Gaga, Pitbull y Justin Bibier ...

Así que tampoco es cuestión de poner a parir al chaval por que le guste Osais, ni decirle que es ridículo.

Y sin desviarnos mas del tema, Oasis mola muchísimo. Un gran post este.:hola:
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Black Sabbath, Deep Purple, Pink Floyd, The Beatles, Queen, Led Zeppelin . . . Escuchaste algunas de esas bandas ? respeto tu opinión pero, Oasis la mejor ?.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Oasis es/era una grandisima banda, pero de ahi a decir que es la mejor banda de la historia en Gran Bretaña hay un trecho enoooorme.
Black Sabbath>Origen del Heavy Metal
The Who>Keith Moon,uno de los 3 mejores baterias de la historia
Led Zeppelin>Simplemente...Led Zeppelin
The Rolling Stones>Uno de los grupos mas trascendentales de la historia de la musica
The Beatles> Quien no conoce la Beatlemania? El fenomeno fan es cosa suya
Deep Purple>El hard rock no se puede concebir sin estos tios.
Pink Floyd>Los reyes del rock progresivo
Queen>Crazy Little Thing Called Love,Stone Cold Crazy, Innuendo,Another One Bites the Dust y por supuesto Bohemian Rhapsody. Aparte de tener el mejor vocalista de la historia, sir Freddie Mercury.


No niego que Oasis haya sido uno de los grandes,pero meterlos en el grupo de los mejores me parece realmente excesivo.

Un saludo.
 
Superior