objetivos para 2010

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos bueno creo este post para que cada uno diga sus objetivos para este nuevo año y así podernos fijar todos en los objetivos de otros para elavorarlos mejor, ya una de las cosas que hacemos todos al final y/o principio de año es pensar en nuestros objetivos.

pues bueno los mios son pasar segundo de bachiller e ir a la uni, echarme piva, pasarlo de puta madre, tener coche (que me he sacao el carnet y no tengo todavía), pegarme muchas fiestas y pasar muchos grandes momentos con los amigos y como no con la familia.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues mis objetivos son justamente los mismos que los tuyos alberto, que también voy a 2º de bachiller XD
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Pues espero que se cumplan vuestros deseos XD.

Los mios son: salir con la chica que me gusta desde hace 1 año, pegarme buenas fiestas, conocer gente nueva (que sean buenas personas), y sobre todo, pasarlo bien con los amigos con la familia y que haya mucha salud.

Saludos y feliz 2.010 ;).
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
levantarme mañana y ponerme a estudiar XD

y llegar a veranito con 0 suspensas que esos veranos son la reostia..y quedar mas con los amigos .
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Aprobar selectividad (porque el bachiller seguro que lo apruebo), sacarme el carnet del coche (ahora estoy con el teórico), seguir petandome en el gimnasio y , no se, quizás dejar de ser tan guarro y hecharme una parienta en "serio"
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
pues yo la verdad, seguir como hasta ahora, porque este año ha sido de lo mejorcito... he conocido a personas maravillosas, entre ellas mi novia :amor: y el curso no me fue nada mal, asi k nada me conformo con seguir asi :D

PD: el año pasado tmb hicieron este hilo, si alguien lo encontrara estaria ver que es lo que escribimos en su momento... :victoria:
 
M

mugan86

bueno, seguir en salud igual, mejorar algo en los estudios y aprobar todas para meterme en segundo de carrera con lo de bolonia limpio (comparando con el año pasado, que bueno ahora va mucho mejor), dinero con seguir con lo de ahora me sobra, que solo lo gasto en gasoil, juegos de la ps3 y movidas electrónicasXD

Y bueno, nada más, me conformo con poco.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
parece que más o menos todos queremos lo mismo pa el año que viene, pos bueno a ver si hay suerte y se cumplen.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Aprobar bien eñ grado superior, sacarme el carnet de conducir (ya va siendo hora xD), echarme novia (ojalá) y más o menos como hasta ahora :D
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo la verdad que cambiaría muchas cosas de 2009, pero también hay otras que quiero repetir.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Sacarme 1º de Bachillerato, empezar 2º mejor, y que a nadie de mi alrededor le pase nada ;)
 
Superior