oblivion o fallout 3

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Pillate el fallout 3 ya que es mas nuevo y todo eso .
O sino pillate el oblivion y fallout por importacion te saldra mas barato incluso por eñ precio del fallout 3 en españa puedes comprarte por importacion esos dos juegos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Me quedo con el Oblivion. Es Bastante Largo y adictivo yo lo llevo jugando un par de meses y todabia no me canso.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
el oblivion claro que tiene bugs, pero no es tan facil encontrarselos, a mi me gusta mas por la tematica, aunque ambos son geniales, pillate el oblivion y luego cuando baje el fallout, ambos son imprescindibles para todo jugon
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Hay Bugs!!!

hay demasiados bugs??

Sinceramente "Si" pero no son tan importante , hay algunos que te Moris de Risas por ejemplo : la otras vez estaba jugando y una Señora se sienta cerca de una fogata y de repente estaba encima de la fogata XD por lo menos ami no me molestan jaja

Salu2!!!

PD:Fallout 3 tambien es un juegazo yo lo pienso comprar pero mas adelante.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo me quedaria con Oblivion, pero simplemente pq me gusta mas la tematica medieval. Por lo demas, los dos son unos juegazos.

Un saludo ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me quedo con el Oblivion, mas largo y para mi mejor ambientacion ( edad media) aunque Fallout es un juegazo tambien. Lo que no te recomiendo es comprarte los dos ;)

Bugs, tiene algunos, pero solo hay uno importante en la mision el engaño de la sirena. Este se soluciona poniendo el juego en ingles durante esa mision :)
 
Superior