oddworld abe's oddysee new n'tasty (Granjas Hostiles) ¡Ayuda!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos cordiales compañeros y compañeras de laps3, el miércoles me compré el remake del pedorreta de abe y me e propuesto el reto de salvar a todos los mudokons como antaño lo hice también con el original, pero claro en el original eran un total de 99 mudokons y en este nuevo son 299, y tengo un problema en la parte de las Granjas Hostiles (la primera cuando comienza el juego) supuestamente hay 70 mudokons que liberar, el problema es que la mayor parte de ellos están en zonas secretas, como por ejemplo cuando accionas una palanca y se abre una trampa para que cuando pase el enemigo la palme, pues si tu también te tiras accederás a una zona secreta, el problema es que solo tengo 44 mudokons salvados, y entonces cuando avanzo al siguiente nivel (corrales, donde están los scrab) el panel me dice que tengo salvados a 44 y han muerto 26 (todos los mudokons que vi los salve, no murió ninguno) y claro es normal porque en las granjas hostiles, antes de avanzar para ir al siguiente nivel hay un cartel que pone "cuidado, si te vas todos los mudokons que hay en este nivel morirán" (o algo así) así que queda claro que los mudokons que hay en las granjas hostiles son 70, pero claro yo solo tengo salvados a 44 y no e visto ninguno más, e revisado zona por zona pero no e tenido suerte, también intente recordar las zonas secretas del juego original, pero la mayoría no existen en el nuevo, y no se que hacer... me tiene que quedar 2 o 3 zonas secretas porque son 26 los mudokons que me faltan encontrar... y no quiero seguir avanzando porque quiero conseguir a los 299. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Existe alguna guía de este remake? Estoy jugando en la dificultad normal (por si tiene algo que ver) gracias de antemano, espero vuestras respuestas con ansias. ¡Saludos! :hola:
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola yo estoy tirando de esta guia que esta en youtube ;)




Tiene mas videos en su canal ;)
Muchísimas gracias compañero, me has salvado, si que existen las zonas secretas del juego original, solo que en el original te agachabas y te tirabas para acceder y en este nuevo es una puerta que le tienes que dar a cuadrado para acceder, ese era mi fallo que no sabia lo de las puertas esas, muchas gracias de nuevo, sabiendo esto ya no tendré ningún problema (creo) si veo que me atasco mirare la guía del usuario de youtube este, muchas gracias y saludos cordiales :hola:
 

YUGON

YugonDark
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
badalona
K tal la dificultad para el platino en este juego??
Por lo k he leido no es muy complicado, pero tampoco me apetece darle muchas horas. Opiniones de los k lo han/estan jugando?
 
Superior