oferta fnac

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
hola vengo del fnac de coruña y e visto q tienen varios juegos con precios bastante bajos.

justa cause 2 24.95€

darksiders 19.95€

y otros q ahora mismo no me acuerdo aprovechar q nose lo q durara
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Teniendo en cuenta que a mi el Just Cause 2 me costó 9,99_ de Importación, y el Darksiders está a 12,24_...

Son malas ofertas.

Aconsejo importar.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Como dice el compañero mejores precios de import y ademas en castellano.

Yo hace un par de semanas me pillé por 12€ el Just Cause 2 con gastos incluidos, nuevo y en perfecto castellano.

Un saludo
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Deberían hacer un hilo oficial para que se puedan postear las ofertas que se ven por ahí, yo hoy he adquirido en la store el Ferrari Experience gratis... no sé si alguien más ha tenido la suerte xDDD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@overlord_45 @victor22 @hunterscz

Me he metido para ver si habían imágenes o videos (vista previa) y debajo del juego me salía una prueba del juego.
Lo primero que he pensado: ¡Anda, ahora ponen pruebas de juegos completos fuera de PSN Plus!
Le doy a bajar, segundo plano y cuando vuelvo al menu de la store, me desaperece lo de prueba del juego y me sale la bolsa roja como que había comprado el juego.

Increíble pero cierto, no he posteado nada para no trollear, porque parece que ya han corregido el fallo. Se lo he dicho a un amigo y ya no le salía lo de prueba del juego.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero la "bolsa" roja sale tbm con demos

no sera una demo?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tampoco me parecen una gran un oferta,de todas formas en mi ciudad no hay fnac
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@overlord_45 dijo:
pero la "bolsa" roja sale tbm con demos

no sera una demo?
No no, es el juego completo. Si ese juego no tiene demo.... creo...
Pero vamos, que me aparece la bolsa roja en el juego que cuesta 7,99€ o lo que sea y me pone, este software ya ha sido comprado pulse X para descargar. Ya te digo, como si lo hubiera comprado..... y seguro que no lo he pagado porque tengo puesto que me pida la contraseña. No es un juegazo pero... it's free xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Evil_Raziel dijo:
@overlord_45 dijo:

No no, es el juego completo. Si ese juego no tiene demo.... creo...
Pero vamos, que me aparece la bolsa roja en el juego que cuesta 7,99€ o lo que sea y me pone, este software ya ha sido comprado pulse X para descargar. Ya te digo, como si lo hubiera comprado..... y seguro que no lo he pagado porque tengo puesto que me pida la contraseña. No es un juegazo pero... it's free xD
pues nada nada mñn probare a ver si sigue

me alegro por ti! thanks!
--- [ Añadido ] -----
nada, me temo que ya no sigue, ahora vale 7 e..................snif yo q tenia ilusion.....
 
Última edición:
Superior