Oferta Gamestop : GOW3 9.95€

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas,

he visto esa oferta en game stop trayendo 2 juegos o 2 accesorios.

tengo un ventilador usb logic 3 y varios juegos... que tipo de juegos tienen que ser?
me aceptan el ventilador y por ejemplo infamous?

Es que eso y 10 euros está bastante bien!

Un saludo
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
y es la edicion especial o el juego normal?si es asi es una excelente oportunidad para vender el mw2 :D
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Tranquilo, que seran o juegos nuevos que tengan salida o accesorios "caros".

Pues la última oferta de gamestop que era la misma pero con infamous y le di dos juegos mierdas de la wii y me lo dejaron en su oferta , no tienen por ue ser juegos con salida o sin salida, pregunta en la tienda si tus juegos entran en la promocióno no, y te quitas las dudas :D
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Lo mejor es que llames a la tienda por telefono y les preguntes a ellos directamente. Así te quetas de dudas.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo cambie juegos de xbox360 para comprarme la play 3 que venia con el killzone 2 hace casi 1 año, y te puedo decir que los juegos puedes traer el que quieras, ahora bien, si son 2 nuevos (de hace muy poco) te lo aceptaran, si son viejos, pues depende, si no son muy viejos tendras que dar 4 por ejemplo, y si son bastante viejos pues 6 o 7 por ejemplo, yo te digo que no hagais estas ofertas porque parecen ofertas pero en realidad no lo son, salimos perdiendo nosotros. Espero haberos resuelto la duda xd

saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Esta mañana he visto el cartel en el gamestop de la maquinista, y según el cartel la versión del juego es la normal y si que es verdad que indica que con 2 juegos o 2 accesorios te sale el God of War III por 9,95€, pero luego al final del cartel indica que el precio será correspondiente a los juegos o dispositivos que se traigan
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
Para que te salga por eso tienes que darle 2 juegos que hayan salido hace 2 meses...
Si solo al salir de la tienda con un juego que te costo 70 y lo revendes a los 5 min ya te dan 35€.. una pena
 
Superior