Periferico oferta headset

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Buenas pues te soy sincero no vale la pena para nada..
Yo el otro dia en el carrefour me compre por 32€ unos cascos con micro de marca Microsoft, eran para el PC para hablar con mis amigos en skype y tal.. Y resultaba ser USB.
Y con la mosca detras de la oreja decidí probarlo también en la PS3 y me funcionan en PC y PS3, Y son perfectos para hablar y escuchar ^^.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
El micro ese lo tengo yo y no es una pasada pero es mas que decente (a mi me costo solo el micro 15€ hara 1 año), el HDMI todos mas o menos son iguales y suelen valer 13€ y el cable para recargar los mandos nunca va mal tener un cable de mas y tambien lo puedes usar para otras cosas. Vamos en mi opinión compratelo de cabeza.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
gracias por vuestras opiniones. si os soy sincero, no le voy a dar un uso excesivo, es mas para poder hablar con algun amigo cuando nos echamos unas partidas asi que con que sea regular me basta.

un saludo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
6
Karma
0
@Karlos dijo:
Buenas pues te soy sincero no vale la pena para nada..
Yo el otro dia en el carrefour me compre por 32€ unos cascos con micro de marca Microsoft, eran para el PC para hablar con mis amigos en skype y tal.. Y resultaba ser USB.
Y con la mosca detras de la oreja decidí probarlo también en la PS3 y me funcionan en PC y PS3, Y son perfectos para hablar y escuchar ^^.
Gracias por tu pesadez tío, me los he comprado y se escuchan muy bien. Saludossss.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
bueno yo creo que no vale de mucho el micro de la marca GAME son malos pero con ese precio y un pack asi tienta pero si te lo quieres comprar , compratelo te sirve de algo normalito y ya esta .
 
Superior