oferta ps vita madrid

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, abro este hilo porque yo trabajo en una tienda Vodafone en la calle mayor de madrid, y mi jefe ha echo una oferta que esta bastante bien y queria compartirla con vosotros, si algun moderador lo ve mal o algo que me lo notifique y borro el hilo o que lo haga el mismo si lo ve necesario jejeje.

la oferta en cuestion es esta, y esta orientada a alguien que tambien quiera o este dispuesto a cambiar su linea movil:

la ps vita por 99€
como?
pues haciendo la portabilidad de movil con una tarifa de 40€ que tienes 2 opciones.
1/ coger un terminal de los diguientes: Lg 3D (39€) lumia 800 (49€) lumia 710 ( 0€) samsung galaxy s+ ( 0€) Ray ( 0€) htc radar (0€) ( cualquiera con permanencia de 24 meses)

2/ no coger teléfono y tienes descuento durante un año ( permanencia 1 año también) del 25%

y la segunda cojer la ps vita con una tarifa de internet de 25 que por traer el movil se hace un 25% para siempre y se queda en 18€ con oferta de 3 meses pagando 12.50

total a pagar 99€ EN LUGAR DE 199€ ( + el precio del telefono si este sale a pagar)
total a pagar al mes 48.75 o 58.75 dependiendo de la opcion que cojas

yo por lo menos estoy pensándomelo porque sale algo mas barata de inicio

cualquier cosa contactarme por MP y si alguien se siente ofendido que me lo diga y borro el hilo como pongo mas arriba :rototepega:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Es una muy buena oferta, gracias por comunicarlo. Lo malo es que me pilla bastante lejos XXXD
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Lástima, si te interesa realmente podría hablar con mi jefe para ver si se puede hacer por correo
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@RoydeX dijo:
Buenas tardes, abro este hilo porque yo trabajo en una tienda Vodafone en la calle mayor de madrid, y mi jefe ha echo una oferta que esta bastante bien y queria compartirla con vosotros, si algun moderador lo ve mal o algo que me lo notifique y borro el hilo o que lo haga el mismo si lo ve necesario jejeje.

la oferta en cuestion es esta, y esta orientada a alguien que tambien quiera o este dispuesto a cambiar su linea movil:

la ps vita por 99€
como?
pues haciendo la portabilidad de movil con una tarifa de 40€ que tienes 2 opciones.
1/ coger un terminal de los diguientes: Lg 3D (39€) lumia 800 (49€) lumia 710 ( 0€) samsung galaxy s+ ( 0€) Ray ( 0€) htc radar (0€) ( cualquiera con permanencia de 24 meses)

2/ no coger teléfono y tienes descuento durante un año ( permanencia 1 año también) del 25%

y la segunda cojer la ps vita con una tarifa de internet de 25 que por traer el movil se hace un 25% para siempre y se queda en 18€ con oferta de 3 meses pagando 12.50

total a pagar 99€ EN LUGAR DE 199€ ( + el precio del telefono si este sale a pagar)
total a pagar al mes 48.75 o 58.75 dependiendo de la opcion que cojas

yo por lo menos estoy pensándomelo porque sale algo mas barata de inicio

cualquier cosa contactarme por MP y si alguien se siente ofendido que me lo diga y borro el hilo como pongo mas arriba :rototepega:
Lo que no has dicho es cuanta permanencia pagando 50 o 60€.
A mi estas "ofertas" no me parecen tal, al final es como pagar el movil o en este caso la Vita a plazos. Y sales perdiendo claramente si tu consumo nunca es alto y no pasa de 20€.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
@RoydeX dijo:

Lo que no has dicho es cuanta permanencia pagando 50 o 60€.
A mi estas "ofertas" no me parecen tal, al final es como pagar el movil o en este caso la Vita a plazos. Y sales perdiendo claramente si tu consumo nunca es alto y no pasa de 20€.
Hola, obviamente la oferta si tu gasto es bajo no te va a convenir, pero puse la oferta por si alguien iba a cojer la Vita con vf que en lugar de pagar 199 se pueda ahorrar 100 euritos, es cierto que lo de las permanencias termina saliendo un poco más caro el producto pero piensa que tienes el servicio de Internet 3g que vale también un dinero, pero lo dicho, lo puse por si alguien estaba interesado pues que se iba a ahorrar algo

Pd: la permanencia es de 24 meseS

Un saludo
 
Superior