Ofertas Playstation Plus Julio-Agosto

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Sony ha desvelado las ofertas que tendremos a nuestra disposición en Playstation Plus los próximos dos meses. A destacar que si nos suscribimos entre el 29 de junio y el 3 de agosto, tendremos gratis el juego completo de Little Big Planet:

29 Junio – 3 Agosto

•Intro offer: LBP (standard edition)

•PSN PS3: Wipeout HD

•minis:
◦Field Runners
◦Age of Zombies

•PSone: Destruction Derby

•Prueba de juego completo:
◦Shatter
◦Savage Moon

•Descuentos:
◦LBP God of War Pack – 50%
◦LBP: LocoRoco costume pack – 50%
◦Gravity Crash – 20%
◦Fat Princess DLC – 20%

•DLC Premium: KillZone 2: Steel & Titanium DLC

•Demo de inicio:
◦ModNation Racers
◦Heavy Rain

•Temas Dinámicos:
◦LBP Theme
◦SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Dynamic Theme

•2 x Fat Princess Avatares Premium

4 Agosto - 1 Septiembre

•PSN PS3: Zen Pinball

•minis:
◦Blast-Off
◦Alien Zombie Death

•PSone: Medievil

•Prueba de juego completo:
◦inFamous
◦Mushroom Wars

•Descuentos:
◦Zen Pinball Earth Defence Table – 20%
◦Warhawk Triple Combo Pack – 50%
◦Super Stardust HD – 20%
◦WipeOutHD Fury – 20%

•DLC Premium: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack

•Demo de inicio:
◦Flower
◦Pixel Junk Shooter

•Temas dinámicos:
◦“SCEE produced: PlayStation Plus Dynamic Theme
◦Heavy Rain Crime Scene Theme

•2 x Heavy Rain Avatares premium (Bird and Butterfly)
Aquí ya se han ganado a un suscriptor :cunao:


Fuente: TheSixthAxis
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo de Agosto me lo tendré que descargar el 30 de agosto o el 1 de septiembre, porqué el resto de días estoy fuera. XD
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Perdonar que no me queda claro, lo de el LBP edicion estandar, eso significa que no es la GOTY pero que es de la ps3 no?

Gracias, yo en principio me apunto tambien.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Sony ha desvelado las ofertas que tendremos a nuestra disposición en Playstation Plus los próximos dos meses. A destacar que si nos suscribimos entre el 29 de junio y el 3 de agosto, tendremos gratis el juego completo de Little Big Planet:



Aquí ya se han ganado a un suscriptor :cunao:


Fuente: TheSixthAxis
¿como va todo este tema?...Es decir, ¿si te haces usuario del plus el mismo 29 de junio pagando para todo el año no te toca lo que se puede descargar durante el mes de agosto hasta septiembre?...
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
El primer mes es 29 junio al 3 de agosto, el segundo 4 agosto a septiembre.

Yo lo que entiendo, es que cada mes tendras unos titulos nuevos. Se iran apilando y si tu te haces la suscripcion en agosto o septiembre podras descargar lo anterior, pero si te la haces a dia 29 de junio, tendras que esperar mes a mes para lo nuevo no podras elegir lo que sabes que viene el mes siguiente.

Un saludo
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
•Intro offer: LBP (standard edition)
•PSN PS3: Wipeout HD
•minis:
◦Field Runners
◦Age of Zombies
•PSone: Destruction Derby
•PSN PS3: Zen Pinball
•minis:
◦Blast-Off
◦Alien Zombie Death
•PSone: Medievil
•Prueba de juego completo:
◦inFamous
◦Mushroom Wars
•Descuentos:
◦Zen Pinball Earth Defence Table – 20%
◦Warhawk Triple Combo Pack – 50%
◦Super Stardust HD – 20%
◦WipeOutHD Fury – 20%

SOLO POR ESTOS 2 PRIMEROS MESES YA ME DOY POR SATISFECHO.

Ademas cada mes son 30/31 dias.......a 24 horas cada uno, son muchas horas de juego, pues por un alquiler de 50 € ( podria ser 45 €, pero da igual ) me despreocupo 365 dias = 8760 horas de juego y al año siguiente otra vez......porque, que son 50 € al año.
YO TE LO DIGO: NADA
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Esta muy guapo, ademas que seguro que cae algun juego guapo de la ps1, a ver si llega el miercoles ya!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
:babas::babas::babas:
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
lo que me da un poco de corage es que no puedas elegir los juegos que te dan, no digo que elijas el que quieras, pero elejir entre 2 o 3 no? porque si ya tienes ese juego no te sirve de na la suscripcion y tampoco me voi a compra otros juegos por si lo regalan en el psplus
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo que me da un poco de corage es que no puedas elegir los juegos que te dan, no digo que elijas el que quieras, pero elejir entre 2 o 3 no? porque si ya tienes ese juego no te sirve de na la suscripcion y tampoco me voi a compra otros juegos por si lo regalan en el psplus
es como cuando comprabamos la revista oficial de la playstation por las demos que venian y luego ya tenias los juegos... esto igual XDXDXD
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
Intro offer: LBP (standard edition)

no entiendo mucho este tema ( Intro offer: LBP (standard edition)) esto me lo regalan para siempre y si me suscribo por un año al terminar este año ya no tengo el little big planet o me lo quedaria para siempre es que yo no tengo el little big planet y a mi esposa e hija le gusta jugar en la demo que tengo y aca en Guatemal los juegos on muy caros y tengo la oportunidad de que me manden una psn card para suscribirme por un año solo que seria en la store de usa nose si es la misma oferta y si el little big planet me lo dan para siempre me aputo a la suscripcion por un año gracias por su atencion y saludos desde Guatemala
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Intro offer: LBP (standard edition)

no entiendo mucho este tema ( Intro offer: LBP (standard edition)) esto me lo regalan para siempre y si me suscribo por un año al terminar este año ya no tengo el little big planet o me lo quedaria para siempre es que yo no tengo el little big planet y a mi esposa e hija le gusta jugar en la demo que tengo y aca en Guatemal los juegos on muy caros y tengo la oportunidad de que me manden una psn card para suscribirme por un año solo que seria en la store de usa nose si es la misma oferta y si el little big planet me lo dan para siempre me aputo a la suscripcion por un año gracias por su atencion y saludos desde Guatemala
El Little Big Planet, es para siempre, pero con la suscripcion de un año, aqui 50€.
 
Superior