Oferton limitado:Killzone 2,Little Big Planet,Motorstorm Pacific Rift y Resistance 2!

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Segun la revista oficial de este mes de playstation Sony tiene pensado tener un tiempo limitado en varias tiendas el Killzone 2,Little Big planet,Resistance 2 y Motorstorm pacific rift a 29,99€ oferton que no me perdere.


No se han dado fechas pero pone que pronto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
si es asi no hay excusa para no pillar el killzone 2 por ejemplo :)
Hay estamos este pasado finde me pillé el RE5 y ahora tocará el Killzone 2 a por la parejita que hay que aprovechar las ofertas.:trofeo:
Por cierto a parte del GAME ¿en que más tiendas esta la oferta y cuando empieza?
Salu2!!!:hola:
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Se venderán a lo que ronda Junio-Julio, es decir a lo largo del verano. Además también estara PAIN en Blu-Ray por 30 euros.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Porque tengo el motorstorm y el lbp que si no me los pillaba fijo , y los otros dos a mi no me gustan mucho pero son juegazos asi que a quien le guste que se los pille!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues no esta nada mal el unico de esos que no tengo el Motorstorm, el R2 a 30 euros y el otro dia lo vi de segunda mano a 40 eurosXD haber si sale pronto esta oferta.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Creo que un tiempecito, pero si conservan un exponencial numero de ventas, puede que sea definitivo. Piensa que si bajan el precio de esos juegazos, sobre todo KZ2, aumentarán ventas y eso va a su favor.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Total que los bajan de precio para poder competir con la importación, porque sino....aquí no vuelve a comprar un juego ni paneke.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
eso si si lo encuentro 5 euros mas barato de importacion, pues lo comprre de mportacion, hace nada he comprado el socom mas headset por 22 libras en amazon...... llevo esperandolo desde un pre order de febrero, ya me direis si es un chollo o no.....
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo desde que lei esta noticia cuando lo puso NEED entro todos los dias a la web de GAME a ver si ya estan rebajados xD

Me pillaré el Resistance 2 :trofeo:
 
Superior