Ofrecimiento sospechoso en MW2

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Hola, buenas a todos, como dice el titulo del post, ayer recibi un una oferta sospechosa mientras jugaba MW2, anteayer pase de prestigio, con lo cual ayer estando en el lvl25 aprox. recibi un mensaje de un guiri, el cual me preguntaba si queria seguir manteniendo las ventajas al subir de prestigio.

He aquí mi pregunta, será eso posible, alguien sabe algo, yo no hice caso al mensaje y segui jugando, me parecio muy extraño, el asunto, así es que si alguien sabe algo, porque no estaría nada mal, ya que al cambiar pierdes no solo las armas, q creo que es menos importante, pero las mejoras de las ventajas, son fundamentales.

Un saludo y gracias.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
;) el otro dia un guiri me dijo k le diera mi mail i password y k me daria un juego gratis O_O kien caeria en eso xDDD ha de ser k es un hacker xDD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
el mensaje viene a ser este textualmente.

Do u want to keep your upgrades having changed prestige?

Yo se la traduccion, pero quiza tu puedas interpretarlo de otra manera distinta.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Creo que teneis razon, solo queria mas opiniones, gracias por contestar, a mi me resulto raro, y por eso no quise continuar con el tema, pero hoy cuando me conecte le respondere que estoy interesado, a ver si salimos todos de dudas.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Creo que teneis razon, solo queria mas opiniones, gracias por contestar, a mi me resulto raro, y por eso no quise continuar con el tema, pero hoy cuando me conecte le respondere que estoy interesado, a ver si salimos todos de dudas.
Me juego lo que quieras a que te pide el password i el Psnid XDXD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Que a nadie se le ocurra dar ningun dato a gente de esta, que aunque te lo diga muy formal y esas cosas, no son ni moderadores de PSN ni nada por el estilo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Siguele el rollo hasta cierto punto. En cuanto veas que al dar el siguiente paso, tu cuenta o algo de eso corre peligro, deja de hablarle directamente
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
el mensaje viene a ser este textualmente.

Do u want to keep your upgrades having changed prestige?

Yo se la traduccion, pero quiza tu puedas interpretarlo de otra manera distinta.
Si tio es posible en el 5 un guiri tenia todas las armas en el nivle 25, le pregunte como lo hizo y me dijo que si le daba mi cuenta yo tambien podria, puede seguir esperando.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Es lo que te han dicho ya seguro:

te echan un cebo y al poco te pide la contraseña, o sea phising o como se escriba; y por supuesto ni se te ocurra darla.

mi pregunta es si se puede denunciar a este tipo de usuarios, si se tiene pruebas de que te han intentado quitar la cuenta, por ejemplo un mensaje pidiéndote la contraseña que se pueda reenviar a alguién...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
se podria reportar a sony ,la cuestion es ke no se el caso ke le harian
--- [ Añadido ] -----
Causas de baneo en PSN (OFICIAL- lo pone el contrato KE NUNCA LEEMOS)
Scamming de cuentas
El ofensor ha tratado de persuadir a otros usuarios para que estos compartan su información de cuenta, incluyendo sin limitar nombres de usuarios, contraseñas, cuentas de banco, información de tarjetas de crédito, por cualquier medio posible.
 
Última edición:
Superior