¿Oleada de ataques de hackers?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Buenas, todos habreis leido ya lo del posible ataque de hackers a PSN (otra vez :facepalm:), pues eso no es todo, ya que me acaba de llegar un email de Riot Games (LoL) avisandome de que han sufrido un ataque y me recomiendan que cambie la contraseña.

¿Alguien sabe si lo ha sufrido algun otro tipo de juego?

Esperemos que esto no se extienda a mas juegos/empresas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Puede ser xq lo de esta tarde en PSN ha sido demasiado sospechoso xD. Después al reestablecerse había gente que decía que no se podía acceder a la store. Por cierto q es eso de Riot games?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@crea dijo:
Puede ser xq lo de esta tarde en PSN ha sido demasiado sospechoso xD. Después al reestablecerse había gente que decía que no se podía acceder a la store. Por cierto q es eso de Riot games?
Riot Games son los que han echo el juego League of Legends.

Pues no sabría que decirte... no se sabe si ha sido un ataque de hackers (o no me he enterado yo)

Saludos.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Pues a mi me ha funcionado perfectamente estas ultimas horas...

O es un fallo tonto, o ya se ha solucionado o estos hackers no saben ni lo que hacen...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@crea dijo:
Puede ser xq lo de esta tarde en PSN ha sido demasiado sospechoso xD. Después al reestablecerse había gente que decía que no se podía acceder a la store. Por cierto q es eso de Riot games?
Lo sospechoso era que una de las veces al entrar te pidiera cambiar de contraseña :buf:. Menos mal que ya ha pasado todo y no creo que haya significado nada de hackers , si no todavía estaría el error , como el año pasado.

a mi ayer para iniciar sesion me salia un memsaje que tenia que actualizar la cuenta y cambiar de clave a algien mas les paso lo mismo ?
A mi me salió ese mensaje al intentar iniciar varias veces.
 
Superior