Hilo Oficial One Piece

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Sabo

Nah no creoXXXD
Jaja, yo tampoco lo creo. Ese ya pertenece a un bando. ¡Y ahora con su aparición está todo más emocionante!

Me gustaría que se uniese Cavendish pero se que no. La que más posibilidades tiene es Rebbeca, ya que están saliendo cosas de su niñez, y cuando sale el pasado de un personaje....
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Es verdad, nos da una breve semi imagen de Sabo, y yo creo q sera un pirata q luchara contra luffy, puede durante 2 sagas o lo que quede de manga
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo voy en Punk Hazzard en el anime, pero la verdad no me gusto nada, hace 2 semanas o 3 que ni me meto.

Porcierto, ¿Cuál es su saga favorita?
La mia es la de Water 7 donde pelea contra el CP9 y le da una rastrisa Luffy a Rob Rucchi. C:
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Vaya, nadie sabe de donde se pueden descargar en castellano desde el 200 hasta el que haya salido en español de españa es buena calidad???

A partir del ultimo en castellano me interesaria en catalan en buena calidad, algun sitio??

gracias!!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo voy en Punk Hazzard en el anime, pero la verdad no me gusto nada, hace 2 semanas o 3 que ni me meto.

Porcierto, ¿Cuál es su saga favorita?
La mia es la de Water 7 donde pelea contra el CP9 y le da una rastrisa Luffy a Rob Rucchi. C:
La de Punk Hazzard yo la seguía en elmanga y también me saltaba trozos y perdía el interés. Es una saga muy aburrida. A mis amigos tampoco les gustó mucho. En cambio la que viene después es mucho más entretenida y salen cientos de personajes nuevos :)

Mi saga favorita no sabría decirte cual es, perola del CP9 también me gustó mucho (Spandam es de mis favoritos), y Arabasta en su tiempo también me encantó.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
La de Punk Hazzard yo la seguía en elmanga y también me saltaba trozos y perdía el interés. Es una saga muy aburrida. A mis amigos tampoco les gustó mucho. En cambio la que viene después es mucho más entretenida y salen cientos de personajes nuevos :)

Mi saga favorita no sabría decirte cual es, perola del CP9 también me gustó mucho (Spandam es de mis favoritos), y Arabasta en su tiempo también me encantó.
¿Sabes en que episodio termina Punk Hazzard en el Anime?
Y si te es posible decirme cual es el capitulo del manga, también en Punk Hazzard, para pasarmelo rápido y seguir.

La de Arabasta me gusto porque aparece Ace, pero también tiene algunas partes aburridas, otra que me gusto bastante fue la de Skypiea, al principio me aburrio un poco pero después me fue gustando bastante, aunque igual me sigo quedando con la de Water 7

Creo yo que desde Archipielago Sabaody hasta donde Luffy recuerda como era su infancia con Sabo y Ace, es de cajón que a todos nos gusto. C:
--- [ Añadido ] -----
Es que asi es como se tiene que ver el anime...
Lo mismo digo. :sisi:
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En el Anime me quede en el 582. :L
Todavía me falta bastante Hahaha.
Sólo seguí el anime hasta el Archipiélago Sabody. Luego me puse más con el manga y ya una vez lo veo ahí me da pereza repetirlo en el anime (aunque veo peleas sueltas en Youtube y eso).

De todas formas si tienes pensado saltarte la saga de Punk Hazard, te diré que la saga que viene a continuación está muy unida a ésta, así que aunque te aburra no te recomiendo saltarte todo (o si te lo saltas, al menos infórmate de lo que ocurre en una wiki, jaja).

El villano principal de la próxima saga es:
Donquixote Doflamingo
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Sólo seguí el anime hasta el Archipiélago Sabody. Luego me puse más con el manga y ya una vez lo veo ahí me da pereza repetirlo en el anime (aunque veo peleas sueltas en Youtube y eso).

De todas formas si tienes pensado saltarte la saga de Punk Hazard, te diré que la saga que viene a continuación está muy unida a ésta, así que aunque te aburra no te recomiendo saltarte todo (o si te lo saltas, al menos infórmate de lo que ocurre en una wiki, jaja).

El villano principal de la próxima saga es:
Donquixote Doflamingo
Si me entere de ese villano, en algunas páginas de Facebook a las que estoy suscrito que comentan cosas de Anime y Manga, aveces ponen adelantos de capitulos (que aun no veo, lol) y en una de ellas vi que aparecia este Villano contra Smoker y también interviene un ex-almirante de la marina.
Lo seguiré viendo y ya cuando este al corriente con los capitulos me adelantaré con el Manga. :D
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Hola amigos, yo tambien estoy enganchado a one piece, pero me da pereza verla en vos porque la he visto hasta el 454 en catalan, que para mi es un muy buen doblaje muy fiel por lo que he visto en comparaciones.
Si entendeis catalan lo recomiendo, aunque ahora con la crisis cerraron un canal de tv3 que daba mucho anime, dudo que vayan a seguir doblando en un futuro proximo.
Sabeis de algun fansub en catalan?
Gracias!!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola amigos, yo tambien estoy enganchado a one piece, pero me da pereza verla en vos porque la he visto hasta el 454 en catalan, que para mi es un muy buen doblaje muy fiel por lo que he visto en comparaciones.
Si entendeis catalan lo recomiendo, aunque ahora con la crisis cerraron un canal de tv3 que daba mucho anime, dudo que vayan a seguir doblando en un futuro proximo.
Sabeis de algun fansub en catalan?
Gracias!!
Yo soy de Málaga, así que de eso del catalán no se nada (lo que me sorprende es que se molesten en doblar series al catalán siendo sólo un dialecto, aunque se lleve haciendo tiempo, como "Bola de Drac").

Mi consejo es que te pongas a verlo en japonés con subs en español. Al principio se te hace raro, pero yo veía la serie doblada al español hasta Sky Pia, luego me puse con el japonés y al final te acostumbra. Ahora lo raro para mí es escucharla en español (aunque para ser sinceros, sólo sigo el manga, así que ni oigo voces xD )
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Yo soy de Málaga, así que de eso del catalán no se nada (lo que me sorprende es que se molesten en doblar series al catalán siendo sólo un dialecto, aunque se lleve haciendo tiempo, como "Bola de Drac").

Mi consejo es que te pongas a verlo en japonés con subs en español. Al principio se te hace raro, pero yo veía la serie doblada al español hasta Sky Pia, luego me puse con el japonés y al final te acostumbra. Ahora lo raro para mí es escucharla en español (aunque para ser sinceros, sólo sigo el manga, así que ni oigo voces xD )
No me parece bien que denomines al catalan como un dialecto cuando es un IDIOMA tan valido como el castellano.
Ademas el doblaje es muy bueno igual que muchos otros animes, incluso se doblan animes que no estan doblados al castellano.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
por favor un poco de comprension x los demas usuarios xD el tema dialecto o idioma no es tema de aqui, yo lo e oido en ese doblaje xa conocer y no me parece mal queda bien xo yo soy amante del audio japo q es amor de dioses (es mi opinon, no es xa ofender)
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Escuchar la serie en otro idioma que no es el original (el japonés) es matar la serie. Yo he empezado a leer el manga hace tiempo y luego me puse a ver el anime en español. Por dios, no le iba ninguna voz a los personajes. Infantilizaba muchísimo a la serie. Es mucho mejor escuchar las voces en japonés.

Estoy a favor de Angulus y siendo gallego.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Mira que me parece graciosa la serie con las voces en Español, pero la traducción de los ataques.....

Mil veces mejor en japonés subtitulado, además, si lo queréis al día, no queda otra.

Por otra parte, acaba de empezar en el anime la saga de Dressrosa, tengo mucho hype con esta saga xD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Mira que me parece graciosa la serie con las voces en Español, pero la traducción de los ataques.....

Mil veces mejor en japonés subtitulado, además, si lo queréis al día, no queda otra.

Por otra parte, acaba de empezar en el anime la saga de Dressrosa, tengo mucho hype con esta saga xD
Sí, en japonés subtitulado mejor. Y la saga de Drssrosa está causando mucho hype porque aparecen un montón de personajes (incluso alguno que se daba por muerto) y tiene un villano que ya queríamos ver siendo apalizado. Todo lo contrario que la de Punk Hazard, que me aburrió soberanamente.
 
Superior