ong-bak 2 la leyenda del rey elefante

Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
buenas he visto el trailer de ong-bak 2 y me he quedado alucinado, estaba esperando desde hace tiempo otra pelicula de tony jaa. me encanta este tio.me gustaria saber que os parece estas peliculas y si sabeis si hay alguna mas de este actor. las unicas que conozco son ong- bak y thai-dragon.un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como protagonista por lo que sé sólo tiene esas pelis. A mí me gustan mucho este tipo de pelis así que estoy deseando ir a verla ^^
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
granada
pues tiene otra pelicula ke tambien reparte lo suyo aunke es un poko mas kutre pero esta bien se llama los guerreros del fuego.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Yo ire a verla mañana, creo que en otra pelicula que sale es The protector, pero no se si es una de las que habeis dicho pero con otro nombre
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me gustan nada esas películas, lo siento. Simplemente no entiendo por qué os reís de Chuck Nrris, Steven Seagal y peña parecida para luego flipar con una película que es básicamente lo mismo: un tío contra el mundo... y gana el tío.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
No me gustan nada esas películas, lo siento. Simplemente no entiendo por qué os reís de Chuck Nrris, Steven Seagal y peña parecida para luego flipar con una película que es básicamente lo mismo: un tío contra el mundo... y gana el tío.
chico tu has visto aqui reirse alguien de algun actor y ya que lo dices, si es lo mismo pero la espectacularidad de este actor es tremenda y sobre mi gusto como si me dices que esos que has nombrado son igual que jackie chan, por ponerte un ejemplo. si no te gustan las peliculas de este tipo es respetable pero para hablar lo que has dicho es mejor entender un poquito compañero. un saludo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
chico tu has visto aqui reirse alguien de algun actor y ya que lo dices, si es lo mismo pero la espectacularidad de este actor es tremenda y sobre mi gusto como si me dices que esos que has nombrado son igual que jackie chan, por ponerte un ejemplo. si no te gustan las peliculas de este tipo es respetable pero para hablar lo que has dicho es mejor entender un poquito compañero. un saludo
Por supuesto, he hablado desde la total ignorancia en el género. Me parecen unas películas bastante ridículas, por muy espectacular que sea el actor.

Sin ánimo de ofender, es simplemente mi opinión.

P.D.: Si no sabes que se ríen de Steven Seagal o Chuck Norris, pásate por la Frikipedia XD.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo la vi hace unos meses subtitulada... Os lo pongo en spoiler

La verdad que creo recordar que no habia mucho dialogo, y tenia un final... un poco extraño, eso si la accion es pura y dura
 
Superior