Online Batman Arkham Origins

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Hola, creo que publico el tema en el sitio adecuado, si no, pido disculpas :/

Me gustaría saber si soy el único al que el online le va fatal, tarda HORAS en encontrar una partida y cuando lo hace, suele fallar y me tengo que salir... :smiley:

Aprovecho para decir que quienes jueguen que me agreguen para jugar algún día porque yo solo en una partida rápida es casi imposible poder jugar...

PD: Cuando me enviéis la petición de amistad, decir que sy del foro, porque si no es posible que no acepte la invitación ^_^'

PSN ID: rafa_br94


Saludos y GLASIAS! :victoria:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si digamos que no va bien yo solo he jugado una vez y lo deje por que habia mucho laag o tardaba en encontrar partida supongo este ultimo por que no juega mucha gente.
 

MamaNecia

MamaNecia
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
2
Karma
2
Ubicación
Lima, Perú
Hola, creo que publico el tema en el sitio adecuado, si no, pido disculpas :/

Me gustaría saber si soy el único al que el online le va fatal, tarda HORAS en encontrar una partida y cuando lo hace, suele fallar y me tengo que salir... :smiley:

Aprovecho para decir que quienes jueguen que me agreguen para jugar algún día porque yo solo en una partida rápida es casi imposible poder jugar...

PD: Cuando me enviéis la petición de amistad, decir que sy del foro, porque si no es posible que no acepte la invitación ^_^'

PSN ID: rafa_br94


Saludos y GLASIAS! :victoria:

Hola, yo tambien busco gente para el online, sobre todo para sacar los trofeos online que son bastante molestos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior